FANDOM

Rocky Ríos

HistoriaEditar

Luego de recibir el poderoso Kame Hame Ha de Goku y regenerarse (gracias a las células de piccolo) Cell incrementa su ki para proseguir con su combate contra Goku (que igual hace lo mismo) aunque después de ese ataque ambos pierden fuerza pero la pelea sigue igual de pareja con ataques fuertes y velocidad, pero Cell con un poco más de ventaja. En un dado momento Cell en forma burlona le dice a Goku que si eso todo lo que tiene (Goku evidentemente mas agotado que Cell) y este intenta atacarle pero Cell lo sorprende con un golpe al estomago y luego con otro fuerte golpe arroja a Goku contra las piedras del lugar y dispuesto a atacarle de nuevo, pero utilizando todas las fuerzas que le quedaban Goku soprende a Cell con Fuego Rápido Saiyajin y retiene a Cell quien por un momento quedo inmovilizado por este sorpresivo ataque y crea la Barrera Perfecta que abarca un gran espacio del terreno de lucha lo que hace que Goku no tenga modo de atacarle y ahora ambos quedan mas débiles y con sus poderes disminuyendo. Cell seguro de que es superior apesar de que el ultimo ataque de Goku logro hacerle daño le da la oportunidad de comer la semilla de ermitaño para poder seguir peleando (es posible que Cell haya dado esa oportunidad a Goku sabiendo que nadie de los Guerreros Z igualaba su fuerza hasta ese momento y no le darían la talla en la pelea y evidentemente eso era verdad.) Goku sabedor de que al principio y hasta ese momento de la pelea siempre fue inferior a Cell. rechaza esta ventajosa oferta ya que no va con sus principios y (confiado de que sería Gohan quien acabe con Cell). Goku ante la sorpresa de todos incluido Cell (excepto del roshi quien se había dado cuenta de la inferioridad de Goku ) se rinde dejando en duda quien sera el próximo oponente de Cell.

Se ha especulado mucho de si haber seguido Goku hubiera ganado pero la verdad esque como se dijo y hasta el mismo Goku menciono Cell era superior a el. 
Gokuvscell22

Cell dominando a Goku

Leer más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar