FANDOM

SipnosisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Instantes antes de que Krilin intente quitarle la vida a Vegeta, Gokū le pide a este que se detenga. Gokū le dice a su amigo que le permita el capricho de dejar escapar al saiyajin ya que pretende entrenar más duro y enfrentarlo de nuevo algún día. Krilin hace caso a Gokū, dejando que Vegeta se escape en su nave. Kame Sen'nin, Bulma, Chi-Chi, Gyūmaō y Karin, se dirigen en una nave a donde se encuentran los demás. Luego del reencuentro, deciden recuperar los cuerpos de sus amigos. Después de está triste situación y un poco más tranquilos, Krilin comenta a los demás un dato interesante que podría traerles una luz de esperanza. Krilin menciona que los saiyajines hicieron un comentario acerca del planeta originario de Piccolo y que probablemente, allí existan también las Dragon Balls. Por medio de telepatía, Goku se comunica con Kaiō-Sama pidiéndole saber las coordenadas exactas del planeta Namek y si aún existen habitantes allí. Una vez confirmado positivamente esto y luego de idas y vueltas, Bulma planea utilizar el motor de la nave espacial de Nappa para construir una nueva y más grande para poder viajar hacia Namek. En esos instantes, las esperanzas volvieron para todos.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar