Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 17 (Dragon Ball Z)

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rocky Ríos.png

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Después de medio año de superar dificultades emocionales y físicas, Gohan finalmente consigue ser entrenado por Piccolo, quién no se la hace fácil, lo hace pelear, lo tira de una patada, y luego le tira un rayo con los ojos, y Gohan queda muy dolorido. Luego, Piccolo se le abalanza, intenta tirarle un patada, pero Gohan lo esquiva, en el segundo intento de Piccolo Gohan falla y Piccolo consigue pegarle. Por otra parte, Goku va por el camino de la serpiente muy cansado, y se dice a sí mismo que es muy largo el camino. Por otra parte, en la torre de Kamisama, Krilin y los restantes Guerreros Z crecen impaciente con Kamisama, quién, después de dos meses todavía no ha dado ninguna lección a sus alumnos. Mr. Popo, a continuación, toma a todo el mundo (excepto Yajirobe). Kamisama les enseña sobre el tiempo con Saiyajins antiguos.

Krilin y los demás llegan al Planeta en donde se encontraban los antiguos Saiyajins y se encuentran con un cuerpo muerto de un Saiyajin. También hay ua estatua, similar al cuerpo de Raditz. Van recorriendo el lugar, y Chaoz ve un casco, luego ve que se derrite y debajo del casco, había un Saiyajin llamado Shorty, éste lo mira a Chaoz y lo agarra de la cabeza, lo desmaya y lo arroja, después, lleno de furia Tenshinhan va a atacar a Shorty, pero todos sus intentos son en vano, ya que Shorty esquiva todos sus ataques, Tenshinhan le da una patada a Shorty, pero éste la bloquea. Y luego, él le da un manotazo a Tenshinhan haciéndolo sangrar. Después, Scarfacel agarra a Tenshinhan y le da un puñetazo, y a éste le duele, Tenshinhan intenta tirarle una patada, pero Scarface se teletransporta hacia atrás suyo, cuando esta detrás, lo agarra del cuello e intenta ahorcarlo. Pero Yamcha interviene en la pelea con un Sokidan, al ver esto, Scarface y Shorty se alejan y Scarface lo arroja a Tenshinhan para que el Sokidan no les haga daño, pero se corren en vano ya que el Sokidan de Yamcha no es nada para ellos. Ante esto, Tenshinhan le dice a Yamcha que junten suns mejores técnicas. Ellos junto a Krilin les tiran un Kamehameha, de parte de Krilin, un Sokidan, de parte de Yamcha y un Neo Kikoho, de parte de Tenshinhan. Ellos con sus técncias pensaron que los derrotaron, ya que causaron un hueco en el suelo muy grande Ante esto, aparecen desde arriba los dos saiyajins y se carcajean mutuamente. Shorty se teletransporta y desde abajo del suelo, agarra a Krilin. Luego de estar abajo un tiempo, Krilin, surge de abajo y Shorty lo tira para arrriba haciéndolo volar. Luego, Shorty se traslada hacia arriba y cuando Krilin va tomando vuelo, le da un martillazo con las manos, en la espalda, causándole mucho dolor a Krilin, y de nuevo, él cae por el hueco gigante.

Luego de esto, Shorty y Scarface le porponen un combate a Tenshinhan y a Yamcha. Luego de esto, ellos acepta, y se van preparando. Por un lado, Yamcha prepara su Super Sokidan, y por el otro, Tenshinhan se

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Wiki al azar