FANDOM

¡Arriesgando la vida! Los repartidores de leche (命がけ!牛乳はいたつ Inochigake! Gyūnyū haitatsu.Jap, With Life at Stake! Milk Delivery) es el decimoséptimo episodio de Dragon Ball y el cuarto episodio de la Saga de la 21° Edición del Torneo de Artes Marciales.

Se estrenó el 18 de junio de 1986 en Japón.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y Krilin están a punto de ir a la cama, ambos están emocionados para el entrenamiento. Goku se pone a dormir con Launch, mientras que Krilin y el Maestro Roshi duermen juntos. Al día siguiente, el Maestro Roshi despierta a Krilin seguido sube a despertar a Goku, pero antes intenta mirar a Launch y se asusta al verla transformada en su forma mala. Él trata de despertar a Goku con un palo, pero Goku habla muy fuerte y despierta a Launch. Launch ve a Goku en la cama con ella y se enoja. Ella saca una ametralladora y les dispara a Goku y al Maestro Roshi. Goku se molesta mucho y le lanza una patada a Launch dejándola inconsciente.

El Maestro Roshi les dice a los niños que lo sigan brincando. Luego, llegan a un lugar donde venden leche, y allí reparten leche a pie. Luego hacen zig-zag a través de unos árboles para realizar la siguiente entrega. Después recorren kilómetros alrededor de la isla, incluyendo atravesar acantilados, cruzar desiertos y ser perseguidos por dinosaurios, todo esto con la caja de leche en mano.

La ultima entrega está en la cima de una inmensa montaña. Allí, el Maestro Roshi los deja subir caminando. El primero en llegar a la mitad del camino es un cansado Goku, donde encuentra a el Maestro Roshi, y este le dice que Son Gohan solía hacer lo mismo, lo que anima al chico. Luego llega un cansado Krilin, quién le cuesta subir las ultimas escaleras. Al llegar a la cima, un hombre reconoce al Maestro Roshi, quién también se acuerda cuando Son Gohan y Ox Satán hacían lo mismo. El Maestro Roshi le comenta que, con entrenamiento, pueden llegar a participar en el Gran Torneo de Artes Marciales, cosa que Krilin y Goku oyen. Estos, se ponen emocionados con participar y se prometen entrenar duramente para participar.

Al volver a casa, el Maestro Roshi les anuncia a Goku y Krilin que el entrenamiento ha finalizado, pero que entregaran la leche durante los próximos tres años.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos ImportantesEditar

PersonajesEditar

AnimalesEditar

BatallasEditar

Combatientes Ganador

Goku vs. Launch

Goku

Yamcha vs. Luchador desconocido

Yamcha

Técnicas utilizadasEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

CensuraEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar