FANDOM

SinopsisEditar

Goku y Cell continúan luchando ferozmente.Mientras los guerreros Z, Satan y sus discípulos están atónitos viendo que ambos se mueven a una velocidad imperceptible, (mientras Dende aprende a observar el mundo desde el templo  sagrado de Kami). Dado de que la pelea es sumamente pareja y al parecer divertida para Cell (ya que elogia el modo de pelear de Goku y de que así es como debe de ser un combate real) desace su anterior regla (la cual consistía en que al caer fuera de la plataforma se perdiera el combate) esto con la intención de pelear con toda su fuerza, ahora sin límites a los que temer, la batalla gana aún mayor intensidad pero aún y ya sin esa regla el combate sigue siendo parejo, (Kaio del Norte también sigue la pela desde el otro mundo) Goku sabiendo de que no importase cuanto tiempo pasara el no podría superar a Cell opta por terminar la pelea o de menos darle variedad con un Kame Hame Ha utilizando gran cantidad de sus poderes y la teletransportación para que Cell no tenga oportunidad de esquivar el ataque (cabe mencionar que hasta este punto la fuerzas de Cell y Goku no habían disminuido). Y con éxito el ataque y técnica de Goku logran desintegrar la parte superior de Cell.

Leer más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar