FANDOM

SipnosisEditar

Krilin logra reunir la energía restante para formar una Genkidama más pequeña. Luego de formar la bola de energía, Krilin dispara la Genkidama a Vegeta, pero este logra esquivarla. Gokū se comunica telepáticamente con Gohan diciéndole, que devuelva la Genkidama en contra de Vegeta. Gohan logra devolverle la Genkidama a Vegeta, dándole de lleno y enviándolo por los aires. Momentos después, el saiyajin cae en tierra y logra ponerse de pie, propinandole una buena golpiza a los Guerreros Z. Milagrosamente, a Gohan vuelve a crecerle su cola. Vegeta se percata de esto y decide detenerlo. Gohan con sus últimas fuerzas logra mirar la falsa luna en el cielo y convertirse en Ōzaru. Luego de una corta pelea, Vegeta utiliza un Kienzan para quitarle la cola a Gohan mientras ambos caen a gran altura. Gohan logra caer encima de él, aplastándolo por unos momentos sobre el suelo. Gohan regresa a la normalidad mientras que un gravemente herido Vegeta, utiliza un control remoto para traer hasta allí su cápsula espacial. Vegeta trata de huir en su nave pero a último momento, Krilin toma la katana de Yajirobe preparándose para ponerle fin al saiyajin ,todo parece acabar hasta que Goku le dice a Krilin que lo perdone,que quiere que lo dejé vivo.

Galería Editar

Véase también Editar