FANDOM

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
  Super Trunks aumenta más su Ki y su musculatura no deja de crecer. Éste sigue demostrando le poder de un Super Saiyajin y su transformación forma grandes olas y rayos. El Androide Número 16 observa con mucha atención y afirma que el poder de Trunks del Futuro es superior al de Cell. Las islas comienzan a temblar, algunas montañas se derrumba y Krilin se asusta al sentir la fuerza de Trunks del Futuro.
Trunks DSD.jpg

Super Trunks

En Kame House, [[Chi-Chi], Yamcha, Chaoz y Kame Sen'nin piensan que es un simple temblor, luego Kame Sen'nin cae al suelo y le toca una nalga a Chi-Chi, esta muy ofendida le lanza una mesa. Mientras tanto, en la Atalaya de Kami, Tenshinhan, Piccolo y Bulma se asombran por el poder de Trunks del Futuro.

Cell dice que el poder de Trunks del Futuro es aún más fuerte que el de Vegeta y que tendrá más posibilidades de ganar. Trunks del Futuro dice que no dejará que ese futuro sufra el infierno que el tuvo que sufrir, luego recuerda todo lo que tuvo que sufrir, desde los ataques de los Androides Número 17 y 18.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Leer Más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar