Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 163 (Dragon Ball Z)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis  Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Tras vencer a Vegeta, Cell mira que está pasando y ve unas brillantes luces, se sorprende al ver que es Trunks del Futuro. Krilin se asusta al ver el potencial de Trunks del Futuro, luego este le dice a Krilin que lleve a su Padre a Kame House y que le de una Semillas Senzu, luego Trunks del Futuro desciende al lugar donde está Cell, cuando están allí también se encuentran con el Androide Número 16, quien le dice a Trunks del Futuro que acabará con Cell. Cell se ría y se prepara para pelear. De lejos mira Krilin, de repente Cell le pega una patada a Trunks del Futuro, pero este lo bloquea, luego se vuelan y se intercambian golpes. Trunks del Futuro manda de un fuerte puñetazo a Cell al suelo.

Mientras tanto, Goku y Gohan entrenan en la Salón del Espíritu y Tiempo, Goku se transforma en Super Saiyajin y le dice a Gohan que lo atrape. Gohan también se transforma y sale en busca de su padre. Gohan lo ve y le lanza una Onda de Ki, Goku la esquiva pero se pega contra el reloj de arena, Gohan le lanza más Ondas de Ki, Goku esquiva algunas y lanza una Onda de Ki, las cuales destruyeron las demás. Goku no ve a Gohan luego de que se va la nube de polvo, cuando se da cuenta Gohan estaba sentado en sus hombros, este le dice que ya ganó, Goku le da la razón y lo felicita, luego se cae el reloj de arena y ambos se ríen.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Leer Más Editar

También en Fandom

Wiki al azar