FANDOM

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Vegeta respira con dificultad a causa del cansancio. El Androide Número 16 se asombra al ver que Vegeta no es lo suficiente para hacerle frente a Cell en su Forma Perfecta. Mientras Vegeta es atacado por Cell, Krilin le dice a Trunks del Futuro que ayude a Vegeta, pero este dice que prefiere esperar. A Vegeta le queda poca energía, luego reta a Cell de que no se mueva para ver que tan resistente era, Cell con mucha confianza acepta. Entonces Vegeta carga y lanza el Destello Final, Cell siente la energía del ataque y apenas logra esquivarlo, el ataque le destroza parte de la pierna, parte del brazo y parte de la cabeza.

Mientras tanto, en el Salón del Espíritu y Tiempo, Gohan logra entrenar en Super Saiyajin, Goku lo llama para almorzar utilizando ese momento como entrenamiento del manejo de ki. Goku vuela y Gohan le lanza una Onda de Ki, por desgracia usó demasiada energía y el cabello de Goku se prende fuego.

Nuevamente en el campo de batalla, Vegeta comienza a reír pensando que ya tenía la batalla ganado. Pero el brazo, la pierna y la antena que Cell perdió se regeneran, Vegeta se sorprende, Cell le dice que gracias a las células Namekianas de Piccolo pudo regenerar las partes perdidas. Cell ataca a Vegeta y le pega una combinación de golpes, Vegeta cae duramente al suelo y se desmaya.

Trunks del Futuro ve la oportunidad de demostrar todo su poder s in lastimar el orgullo de su padre, libera todo su poder, transformándose en Ultra Super Saiyajin. Durante la transformación, Krilin se asusta y se acuerda a la transformación de Ozaru, la fuerza de Trunks del Futuro ha superado al de los demás Guerreros Z.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Utilizada Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Leer Más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar