Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 15 (Dragon Ball Z Kai)

5.642páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SipnosisEditar

Firme en su convicción, Gokū decide formar una Genkidama como última opción. Sin embargo, es golpeado por uno de los ataques de Vegeta en el momento en que termina de acumular el Ki necesario para construir la bola de energía. Luego de que Gokū terminara malherido en el suelo ,le lanza una onda de energía en un ojo a Vegeta Ozaru dejandolo sin visión. Vegeta con furia toma entre sus manos a Gokū, haciéndolo sufrir e intentando aplastarlo lentamente. Gohan y Krilin observan el combate detrás de una roca e intentan idear un plan para cortarle la cola al Ōzaru. Gohan y Krilin intentan quitarle la cola a Vegeta fallando en su cometido sin embargo, Yajirobe aparece sorpresivamente en último momento revanandole con su katana de un corte seco la cola al temible Ōzaru. Una vez vuelto a la normalidad, Vegeta pelea cuerpo a cuerpo con Gohan dominandolo con facilidad.Luego ,Gohan comienza a lanzarle multiples Masenkos pero el principe los esquiva con facilidad. Mientras tanto ,aprovechando la oportunidad, Goku le pide a Krilin reciba la pequeña Genkidama con las últimas energgías que pudó reunir.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar