Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 15 (Dragon Ball Z)

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Todavía faltan 8 meses para que los Saiyajin lleguen a la Tierra.
ImagesCAH8E51O.jpg

Gohan remando a mar abierto

Por otra parte, Son Gohan sigue con su viaje, esta vez acostado frente una fogata realizando ejercicios de matemática en la tierra, mientras piensa en su mamá y en su papá. Mientras en otra parte se encuentra Piccolo, parado en una roca pensando en la pelea que tuvo contra el temible Raditz. Siguiendo su entrenamiento, separa su cuerpo en 2, con la técnica de Clonación para así comenzar una pelea contra su otro yo.

Son Gohan, crea una balsa para la arena. Sirviendole esta para ir más rápido, pero pronto se le acerca un águila que intento atacarle , con consecuencia que el niño sea desviado de su ruta y termine en una isla al lado de un Tigre Dientes de Sable con un buen apetito. Luego de todo lo ocurrido Son Gohan sale corriendo muy rápido seguido del Tigre Dientes de Sable, que realmente termina siendo de noche cuando al final este lo alcanza pero lamentablemente ya dormido y con un pez ya comido.La aventura para este valiente guerrero sigue (Haciéndose amigo del Tigre Dientes de Sable). Desgraciadamente se termina subiéndose a una montaña dándose cuenta de que se encontraba en una isla e idea un barco para salir de ahí.

Goku sigue el camino de la Camino de la Serpiente, estando cada vez mas cerca del final. Son Gohan terminó de hacer el barco y se expone al mar dejando a su nuevo amigo el Tigre Dientes de Sable. Por mala suerte estando en el medio del mar aparece una tormenta fuerte que le deterioro el barco que había echo el mismo. Piccolo que seguía entrenando con el doble suyo, sale a buscar a Son Gohan que estaba en grandes problemas. Los Saiyajin se encuentran cada vez mas cerca, 8 meses para que lleguen a la Tierra, el entrenamiento sigue pero no saben de lo que en realidad se esperan que llegue.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Gohan se escapa de Piccolo.
  • Gohan descubre que el estaba entrenando en una isla.

Personajes Editar

Batallas Editar

  • Piccolo vs Piccolo

= Técnicas Editar

CuriosidadesEditar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar