FANDOM

¡El héroe, Satan, causa un milagro! Un desafío del espacio exterior (勇者サタンよ奇跡を起こせ! 宇宙からの挑戦状 Yūsha Satan yo kiseki o okose! Uchū kara no chōsenjōJap) es el décimo quinto episodio de Dragon Ball Super y el primer episodio de la saga la Resurrección de 'F'.

Se estrenó en Japón el 18 de octubre de 2015 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 5 de noviembre de 2016. La versión doblada se estrenó en España el 16 de marzo de 2017 a las 22:20 por Boing España.[1]

Argumento Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Al comienzo, muestra como está quedando todo luego de la batalla entre Beerus y Goku, y como siempre Mr. Satán se lleva el crédito de el Saiyajin

Goku quiere ir a entrenar con el Kaio del Norte pero Chi-Chi le dice que tiene que ir a trabajar para conseguir dinero.

Mientras tanto, Son Gohan está alegre de que Videl esté embarazada, lo cual provoca que Gohan no deje a Videl hacer nada que tenga que ver con esfuerzo físico.

Vegeta piensa en el gran poder de Son Goku que ha obtenido en la trasformación de Super Saiyajin Dios.

Volviendo de nuevo a Mr. Satán está en una rueda de prensa donde comenta como venció (supuestamente) a Beebus (Beerus) el dios de la destrucción, lo cual hace imaginarse ese hecho ocurrido quien aparece el mismo transformado en Super Saiyajin luchando contra el dios de la destrucción un tanto cambiado. Justamente llegan a la Tierra unos extraterrestres quienes se enteraron que Mr. Satán derrotó a Beerus (Un hecho que no ocurrió), así que quieren entregarle una medalla a Mr. Satán como honor por derrotar al dios, pero desafortunadamente un guerrero de la raza de esos extraterrestres llamado Galbi quiere luchar contra Mr. Satán, así que este finge la necesidad de usar un baño para contactarse con un guerrero y así el no tener que luchar con Galbi, pero ningún guerrero contesta, al salir del baño, vé a Goku volando, así que Mr. Satán intenta convencerlo de que lo reemplace, pero aparece Chi-Chi y hace que Son Goku huya, así que a Mr. Satán no tiene otra opción así que le tocará enfrentarse a Galbi, cuando justamente el extraterrestre iba a conectarle un puñetazo a el "héroe de la tierra" aparece Bee quien le causa pánico a estos extraterrestres, y Mr. Satán aprovecha y le lanza un golpe. Los extraterrestres se van asustados a su planeta y Mr. Satán termina de nuevo como el héroe de la tierra.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Mr. Satán vs. Galbi Mr. Satán

Técnicas Utilizadas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Dragon Ball Super (¡El milagro de Mr. Satán, el héroe! Un reto del espacio exterior. T1) - iGuide.TV

También en FANDOM

Wiki al azar