FANDOM

Rocky Ríos

AcontecimientosEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

  Por fin Vegeta y Trunks del Futuro salen de la Habitación del Tiempo luego de tener un duro entrenamiento. Goku le pregunta a Trunks del Futuro sobre cual método usaron para entrenar, pero Vegeta le prohíbe contestar. Mientras tanto, la Androide Número 18 y el Androide Número 16 siguen escondidos de [[Cell], quien los está buscando para absorberlos y alcanzar su forma perfecta. De nuevo en la Atalaya de Kami, Bulma llega con su bebé Trunks, allí se da cuenta que Trunks del Futuro le ha crecido mucho el pelo y a Vegeta no, este dice que a los Saiyajins puro no les cambia el cabello. Bulma dice que a logrado reproducir las armaduras saiyajins, las cuales son muy similar al diseño de la armadura que Vegeta lleva puesta. Gohan, Goku, Trunks del Futuro y Vegeta cambian sus trajes, pero Tenshinhan y Piccolo se niegan a usarlo, ya que no desean tener la misma ropa que Freezer usaba. Vegeta luego se va de la Atalaya de Kami para ir a pelear contra Cell, mientras Trunks del Futuro lo sigue.

Otra ves en las Islas, Cell todavía está en la búsqueda de la Androide Número 18 y empieza a destruir cada isla con el propósito de que ella revelase su posición. Cell continúa amenazándola y diciéndole que los destruiría a ambos si no salía de su escondite. Mientras tanto, en la Atalaya de Kami, Goku y Gohan entran a la Habitación del Tiempo para iniciar con su entrenamiento, al entrar Gohan se sorprende al tener unos problemas para adaptarse a la gravedad y al ver el gran vacío dentro de la habitación.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Leer Más Editar