Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 153 (Dragon Ball Z)

5.623páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

AcontecimientosEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cell ha conseguido derrotar al Androide Número 16 y absorbe al Androide Número 17. Luego de obtener su forma Semi Perfecta, se dirige directamente a la Androide Número 18 para absorberla, pero Ten Shin Han interviene con su poderosa técnica Neo Kikoho, que detiene a Cell en un enorme cráter, Cell intenta escapar pero no lo logra.

Ten Shin Han sigue lanzando su ataque mientras pierde cada vez más y más energía y le dice a los Androides que escapen. El Androide Número 18 ayuda al Androide Número 16 a escapar, Cell no logra escapar de la técnica aún cuando los Androides demoraron el irse. Cell logra resistirse al ataque e intenta escapar cuando ve a los Androides escapar, pero nuevamente es detenido por el Kikoho de Ten Shin Han.

TenshinhanShin-Kikoho.jpg

Tenshinhan preparando su mejor técnica

Mientras tanto, en el Palacio de Kamisama, Goku ,Gohan y Mr. Popo sienten como la energía de Ten Shin Han disminuye. Mr. Popo dice que Ten Shin Han está realizando un duro esfuerzo por detener a Cell, pero que su ataque no hace más que retenerlo y que si sigue así morirá por agotamiento. Ten Shin Han cada vez se siente más y más agotado, pero sabe que es el único que podrá detener a Cell, aunque le coste la vida, luego usa más poder en el ataque creando un cráter mayor.

En Kame House, Yamcha y el Maestro Roshi también se dan cuenta del gran desgaste de energía que Ten Shin Han hace. Chaoz les dice que porque lo dejaron ir, el Maestro Roshi le dice que Ten Shin Han es más fuerte que ellos y le sería imposible retenerlo, Chi-Chi dice tener esperanzas en que Goku y Gohan lo puedan salvar. Yamcha se siente inútil y teme que su amigo muera. Yamcha le dice a Chaoz si quiere ir a ayudarle, pero aunque se siente igual, el Maestro Roshi se los prohíbe porque si van allí seguramente morirían.
TenshinhanShin-Kikoho2.jpg

El poderoso ataque de Tenshinhan

Ten Shin Han demuestra haber aumentado mucho su fuerza, ya que antes apenas podía mantener un Kikoho y esta vez lo lleva a un nivel superior, pero cae al suelo a causa del gran agotamiento. Todos sienten como el Ki de Ten Shin Han desaparecía, Cell sale del cráter con apenas unos rasguños, muy enojado porque los Androides escaparon. Luego Cell se acerca a Ten Shin Han y le dice que por su culpa los Androides escaparon y por eso no lo perdonará, y aunque esté muy mal herido le pega una patada, dejándolo aún peor.

De vuelta en el Palacio de Kamisama, Goku y Gohan saben que Ten Shin Han morirá, pero en vez de ir a ayudarlo se quedan allí esperando a que algo bueno pase.

Para adelantar la muerte de Ten Shin Han, Cell le disparará una Onda de Ki, pero justo Goku reacciona y usa su Transmisión Instantánea. Cell se sorprende al ver que Goku apareció de la nada, Goku le dice que en ese momento no podría luchar con el, pero que esperase un día más. Cell se ría y le pregunta que tanto podría cambiar en un día, de repente, Goku siente el débil Ki de Piccolo y usa la Transmisión Instantánea junto con Ten Shin Han para salvarlo, Cell se enoja y dice que no escapará fácilmente, pero Goku usa de nuevo la Transmisión Instantánea. Cell se queda impresionado por la técnica que Goku usa y se pregunta de donde la habrá aprendido, pero luego se va a buscar a la Androide Número 18, el piensa que no deberían estar muy lejos ya que tendría que cargar con el Androide Número 16

Mientras tanto, Goku lleva a Ten Shin Han y a Piccolo al Palacio de Kamisama y manda a Mr. Popo y a Gohan a traer Semillas del Ermitaño. En otro lugar, Krilin fue a buscar el Control Remoto creado por Bulma para así poder apagar a los Androides, Bulma, quien está en la nave acompañada por su bebe Trunks, le dice que para poder hacer funcionar el Control Remoto tiene que estar a 10 metros de los Androides, también le da una caja llena de Cápsulas de armaduras de combate saiyajin, pero Krilin le dice que no tiene tiempo para llevarlas y le dice a Bulma si las puede llevar al Palacio de Kamisama, ella acepta y se despide.

Mientras tanto, Cell sigue buscando a los Androides entre las Islas cercanas donde tuvo su batalla. Mientras en el Palacio de Kamisama, Gohab le da la gracias a los ya recuperados Ten Shin Han y Piccolo por detener a Cell, sin embargo Piccolo dice que nadie podrá hacerle frente a Cell. Mr. Popo anuncia que Trunks del Futuro y Vegeta han salido de la Habitación del Tiempo.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Utilizadas Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Leer Más Editar

También en Fandom

Wiki al azar