FANDOM

¡Este es todo el poder que tengo! ¡La conclusión de la batalla de los dioses! (これがオラのありったけの力だ! 決着!神と神 Kore ga ora no arittake no chikarada! Ketchaku! Kami to kamiJap) es el décimo cuarto episodio de Dragon Ball Super y el décimo cuarto y último episodio de la saga la Batalla de los Dioses.

Se estrenó en Japón el 11 de octubre de 2015 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 5 de noviembre de 2016. La versión doblada se estrenó en España el 15 de marzo de 2017 a las 22:20 por Boing España.[1]

Argumento Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Inicia con Goku, como Super Saiyajin, peleando con Beerus. La lucha entre ambos se traslada a las profundidades del mar en la Tierra.

El ataque de Goku es anulado por Beerus, quien tiene la capacidad de eliminar la energía. Luego de ello, realiza una Ilusión de Imagen y ataca a Goku. El Dios de la Destrucción llega a pensar que venció al Saiyajin, sin embargo, Goku le aclara que todavía no.

Convertido en Super Saiyajin se lanza al ataque, Beerus logra eliminar su energía, pero Goku vuelve a elevar su ki, y envía al Dios de la Destrucción hasta el espacio. Allí, la deidad le confiesa que por un momento se arrepintió de haber buscado al guerrero de sus sueños. El Saiyajin, sin su transformación, recibe un golpe honorable en la frente y es lanzado a la Tierra.

No obstante, Goku recuerda a sus amigos en la Tierra y no puede rendirse así de fácil. Eleva su ki y se convierte en Super Saiyajin. Regresa donde Beerus, quien le reclama que la batalla estaba terminando de una manera bonita y le exige que se rinda.

Goku aclara que todavía no ha mostrado su verdadero poder ante Beerus, por lo que la batalla de los dioses aún no puede terminar.

El saiyajin hace explotar su ki y crea un poderoso KameHameHa que es contrarrestado por Bills. Entonces, se forma una esfera de energía amarilla gigante, en la mitad del episodio 14 de Dragon Ball Super.

El Kaio-Shin Anciano advierte que quien se acerque desaparecerá y Beerus dirige la energía hacia Goku, quien con sus propias manos la intenta detener. Sin la transformación en Super Saiyajin logra eliminar la energía, pero Goku queda completamente agotado y cae a la Tierra.

Vegeta, atento a la batalla, recoge a Goku antes de que impacte con el barco de Bulma. El príncipe Saiyajin le reclama que aún con su poder prestado no pudo vencer a Beerus. Los guerreros se preparan para enfrentar a Beerus pero se durmió luego Whis se va y resulta que el dios solo fingió.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

La batalla entre Goku y Beerus termina.

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Goku vs Beerus Beerus

Personajes Editar

Animales Editar

Bee

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Cetro de Whis

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Dragon Ball Super (¡Este es todo el poder que tengo! ¡La conclusión de la batalla de los dioses! T1) - iGuide.TV

También en FANDOM

Wiki al azar