FANDOM

HistoriaEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Piccolo le dice a Tenshinhan y a Krilin que no vayan a luchar, luego le dice a los Androides ir a otro lugar para poder luchar tranquilos. Piccolo piensa que si destruye a uno de los Androides, Cell no obtendría su forma perfecta. La batalla empieza con Piccolo mostrando sus nuevas habilidades y dominando al Androide Número 17, este le dice a Androide Número 18 y al Androide Número 16 que no intervengan en la batalla. Luego el Androide Número 17 empieza a pelear en serio e iguala la batalla, Piccolo lanza una Granada de Luz el ataque casi impacta al Androide pero logra esquivarlo. Aún con la batalla igualada, el Androide Número 17 dice que ya ganó, ya que Piccolo está cansando y él tiene energía ilimitada. Piccolo lanza múltiples ondas de Ki, desconcertando al Androide Número 17, este piensa que ha esquivado todo pero cuando se da cuenta está atrapado, luego Piccolo hace que todas las Ondas de Ki impacten al mismo tiempo en el Androide 17. Pero Piccolo se frustra al saber que su ataque fue en vano ya que vio al Androide 17 intacto, este dice que usó la Barrera Androide, la cual permitió bloquear el ataque.

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Hechos Importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Leer Más Editar