FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Los Finalistas pelean un poco más, pero al final Goku cae y Pikoro le daña sus brazos y sus piernas provocando que Goku no se pueda mover, al ver esto Piccolo hace una nueva técnica para acabar con Goku. Piccolo cree haber ganado pero Goku llega del cielo volando y le da un cabezazo sacándolo de la plataforma haciendo que él gane. Yajirobe le da una Semilla del Ermitaño a Goku y se recupera. Kami está por matar a Pikoro pero Goku llega rápido para interceptarlo para que no lo haga y le explica a todos que si el muere, las Esferas del Dragón dejaran de existir. Goku le pide otra semilla a Yajirobe y éste se la da. Cuando la toma, se la da a Piccolo quien se recupera y huye diciendo que volverán a pelear (Goku hizo esto porque decía que si Piccolo dejara de existir, no tendría más enemigos). Kami le pide a nuestro héroe que sea el Dios de la Tierra pero dice que no quiere vivir una vida aburrida y entonces, Goku llama a su Nube Voladora y se va con Milk diciendo que regresara en algún Momento.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

  • Se descubre que Goku aprendió la técnica de volar.
  • Termina el combate contra Piccolo y Goku se consagra como Campeón del 23° Torneo de Artes Marciales.
  • Se descubre que si Piccolo o Kami mueren las esferas del dragón desaparecerán.
  • Kami le propone a Goku ser el dios de la Tierra, pero Goku lo rechaza.
  • Goku se despide de sus amigos y se va con Chi-Chi al hogar del Rey Gyuma.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Galería Editar