FANDOM

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Mientras los Guerreros Z tratan de sentir cuando Cell revela su energía, este llega a una ciudad y empieza a absorber la energía de sus habitantes.
Images555
Krilin descubre la ubicación de Cell y decide ir a enfrentarlo, aunque sabe que le será imposible de derrotarlo. Krilin salva a unas personas de Cell, luego lucha contra este. Al ver que no tenía posibilidades de ganarle, Krilin usa el Taiyoken, luego llegan Piccolo y Tenshinhan para ayudarlo, Cell al ver que no podía derrotar a los tres juntos en su forma imperfecta escapa. Luego vuelven a Kame House, para ver las noticias de la Televisión y ver que ciudades ataca Cell. Mientras tanto, los Androides se acercan cada vez más y más a la Casa de Goku, pero no saben que Goku se fue de su casa.
Taiyoken
Mientras tanto, en Kame House, Milk va a darle su medicina a Goku, pero cuando abre la puerta se sorprende al ver que Goku no estaba, luego el Maestro Roshi también llega al lugar al escuchar el grito de Milk. Milk mira por la ventana y ve algo sorprendente, Goku se a recuperado de su enfermedad.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Leer Más Editar