FANDOM

Rocky Ríos

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Mientras los Guerreros Z tratan de sentir cuando Cell revela su energía, este llega a una ciudad y empieza a absorber la energía de sus habitantes.
Images555
Krilin descubre la ubicación de Cell y decide ir a enfrentarlo, aunque sabe que le será imposible de derrotarlo. Krilin salva a unas personas de Cell, luego lucha contra este. Al ver que no tenía posibilidades de ganarle, Krilin usa el Taiyoken, luego llegan Piccolo y Tenshinhan para ayudarlo, Cell al ver que no podía derrotar a los tres juntos en su forma imperfecta escapa. Luego vuelven a Kame House, para ver las noticias de la televisión y ver que ciudades ataca Cell. Mientras tanto, los Androides se acercan cada vez más y más a la Casa de Goku, pero no saben que Goku se fue de su casa.
Taiyoken
Mientras tanto, en Kame House, Chi-Chi va a darle su medicina a Goku, pero cuando abre la puerta se sorprende al ver que Goku no estaba, luego el Maestro Roshi también llega al lugar al escuchar el grito de Chi-Chi. Chi-Chi mira por la ventana y ve algo sorprendente, Goku se a recuperado de su enfermedad.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Leer Más Editar