FANDOM

La trampa de Goku (孫悟空のワナ Son Goku no WanaJap) es el centésimo cuadragésimo sexto episodio de Dragon Ball y el vigésimo cuarto episodio de la Saga de la 23° Edición del Torneo de Artes Marciales.

Se estrenó en Japón el 22 de febrero de 1989. La versión doblada se estrenó en Hispanoamérica el 21 de mayo de 1990.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Piccolo se transforma en su forma gigante. Goku dice que quería que creciera mas, al parecer tiene un plan. Goku se le mete en la boca de Piccolo y va hasta su garganta para poder recuperar la botella donde esta atrapado Kami y también golpearlo por dentro. Le confiesa que lo engaño para que pudiera rescatar a Kami. Este sorprendido de la fuerza de ambos. Piccolo le lanza un rayo que sigue a Goku pero este se lo regresa dañándole un brazo. Piccolo se lo arranca y le crece uno nuevo, y comienza a hacer una técnica muy poderosa.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

  • Goku recupera la botella donde esta encerrado Kami del cuerpo gigantesco de Piccolo.
  • Kami es liberado de la botella en la que había sido encerrado.
  • Piccolo vuelve a su tamaño normal.
  • Kami intenta pelear junto a Goku para derrotar a Piccolo pero Goku se lo impide.
  • Se descubre que Piccolo tiene la habilidad de regenerarse.
  • Piccolo se prepara para usar su ultima técnica más poderosa.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • En el doblaje latino, algunos loops de Bulma fueron realizados por Mónica Manjarrez.

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Véase también Editar