FANDOM

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Kami intenta hacer todo lo posible para convencer a Piccolo de no fusionarse. Mientras tanto, en la Kame House, Goku sufre por el Virus del Corazón, Chi-Chi lo atiende, mientras los demás están viendo las Televisión para ver los horribles sucesos que están pasando.

Mientras tanto, los Androides siguen conduciendo el camión que robaron mientras buscan a Goku. Otra vez en la Atalaya de Kami, Kami aterrado le dice a Piccolo que un nuevo ser de corazón malvado y muy poderoso ha aparecido y para empeorar las cosas, este nuevo ser era mucho más fuertes que los Androides, y dice que ya es hora de fusionarse. Mr. Popo le dice a Kami que lo se fusione, pero Kami le dice que no hay otra alternativa. Kami le dice a Piccolo que ponga la mano en su pecho, lo cual hace, luego Kami empieza a liberar su poder, el cual es absorbido por Piccolo. Luego que el polvo se vaya, sólo hay dos personas en la Atalaya de Kami, Mr. Popo se pone a llorar y se despide de Kami, pero este ser nuevo dice que no ni Piccolo ni Kami. Luego este se va a Ginger Town, mientras se va, Karin se despide de su viejo amigo, Kami. Cuando Piccolo Original llega a Ginger Town, ve mucha ropa tirada en el suelo.

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Hechos Importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Debuts Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Leer Más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar