FANDOM

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Hjm,

Trunks encuentra un extraño huevo

Trunks del Futuro, Gohan, Krilin, Yamcha y Chi-Chi llevan a Goku a la Kame House en un avión de la Corporación Cápsula

Trunks del Futuro está hablando por teléfono con Bulma, esta le dice que un hombre vio una máquina que tiene el logotipo de la Corporación Cápsula. Luego Bulma le manda una foto y Trunks del Futuro se da cuenta que es su Máquina del tiempo. Trunks del Futuro dice que esa es su Máquina del tiempo, pero dice que el la tiene en una cápsula, además esa está dañada y cubierta de musgo. Trunks del Futuro decide ir a investigar, Bulma le dice que se encontrarán allí.

Hjnm,

será esta la nave de Trunks

Trunks del Futuro se va y Gohan decide acompañarlo. Cuando llegan a la zona comienzan a buscar la Máquina del tiempo, Gohan es el primero en verla y llama a Trunks del Futuro. Antes de empezar, ellos esperan a Bulma, una vez que ella llega ponen manos a la obra. Trunks del Futuro saca su Máquina del tiempo de su cápsula y señala las igualdades, cuando ve el mensaje que su madre puso en la máquina se da cuenta que es en verdad su máquina. Dentro de la máquina, Gohan encuentra un cascarón de huevo, la cual está dividida a la mitad.
Larv

Gohan encuentra un insecto larva

Trunks del Futuro aprieta un botón para ver cuando fue el último viaje de esa máquina, cuando ve una enorme explosión en el techo de la nave. Gohan, Trunks del Futuro y Bulma tratan de determinar que pudo hacer ese hueco en la nave, pero no llegan a una conclusión. De repente, Gohan ve la piel de un insecto enorme. Ellos van hasta el lugar pero ven que no hay nada dentro de la piel del insecto horroroso.

Trunks del Futuro dice que lo que hubiese salido de allí todavía está cerca y dice que sería mejor que se vayan de allí, Bulma dice que ella se quedará para hacer más investigaciones.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

  • Aparece otra máquina del Tiempo, la cual pertenece a Trunks del Futuro, pero él tiene la suya.
  • Algo salió del cascarón que dejó en la máquina y del cuerpo de insecto que había fuera de la misma.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Lugares Editar

Leer Más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar