Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 139 (Dragon Ball Z)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku, Chi-Chi, Krilin, Yamcha, Gohan y Trunks del Futuro están en un avión llevándose a Goku a Kame House para que se pueda recuperar sin que se tengan que preocupar por los Androides. Trunks del Futuro se siente algo decepcionado ya que cualquier cosa que hagan en esa línea del tiempo no le afectará nada a su línea de tiempo. Mientras tanto, el Kame House, Chaoz cocina para el Maestro Roshi y Oolong.

Después que el Maestro Roshi se tome la sopa de Chaoz, le pregunta a este último como hace la sopa. Chaoz le dice que los cocineros le Tenshinhan le enseñaron. El Maestro Roshi dice que entrenará a Chaoz, pero en verdad quiere que se quede allí para que cocine.

Imagen de la maquina del tiempo.jpg

La foto enviada

De vuelta en el avión, Trunks del Futuro dice a todos que no importa lo que haga en la línea del tiempo actual ya que en su tiempo no pasaría nada, pero dice que volvió ya que su madre se lo pidió ya que ella de igual manera quería ayudar. Bulma les manda una fotografía de una Máquina del tiempo, pero estaba cubierta de musgo y estaba muy desgastada, además que sólo existía una Máquina del tiempo y la tenía Trunks del Futuro en su cápsula, por lo que decide ir a investigar.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Lugares Editar

Leer Más Editar

También en Fandom

Wiki al azar