FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Goku intenta nuevamente poner su mente en blanco pero sigue sin poder hacerlo y le dice que Mr. Popo que quiere pelear con el, pero este le responde que no esta preparado para luchar con él y de pronto se le ocurre una idea a Mr. Popo y le dice que si tanto quiere pelear vendrá alguien que tiene la misma fuerza que Goku y le arranca un cabello y fabrica un muñeco con el cabello de Goku y con el "Agua de la Vida". Por fin llega el contrincante de Goku que tiene una mascara y comienzan a pelear pero Goku no siente el Ki de su oponente y le parece muy raro, entonces patea su cabeza lo que hace que salga volando su mascara y descubre que es el mismo. Mr. Popo le explica todo y continúan peleando hasta que Goku aprende a poner su mente en blanco y sentir la presencia del oponente y consigue derrotar al muñeco pero Mr. Popo le dice que no lo derroto si no que se acabo el efecto del agua de la vida y que le falta entrenar. Mientras tanto Tenshinhan, Krilin, Yamcha y Chaoz empiezan su entrenamiento y quieren encontrar la torre de Karin para hacerce más fuertes.
GOKU ESSTAS RE DURO.jpg

el Muñeco con la misma fuerza de Goku

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar