FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Goku intenta nuevamente poner su mente en blanco pero sigue sin poder hacerlo y le dice que Mr. Popo que quiere pelear con él, pero este le responde que no está preparado para luchar con él y de pronto se le ocurre una idea a Mr. Popo y le dice que si tanto quiere pelear vendrá alguien que tiene la misma fuerza que Goku y le arranca un cabello y fabrica un muñeco con el cabello de Goku y con el "Agua de la Vida". Por fin llega el contrincante de Goku que tiene una máscara y comienzan a pelear pero Goku no siente el Ki de su oponente y le parece muy raro, entonces patea su cabeza lo que hace que salga volando su máscara y descubre que es el mismo. Mr. Popo le explica todo y continúan peleando hasta que Goku aprende a poner su mente en blanco y sentir la presencia del oponente y consigue derrotar al muñeco pero Mr. Popo le dice que no lo derroto si no que se acabó el efecto del agua de la vida y que le falta entrenar. Mientras tanto Tenshinhan, Krilin, Yamcha y Chaoz empiezan su entrenamiento y quieren encontrar la torre de Karin para hacerse más fuertes.
GOKU ESSTAS RE DURO

el Muñeco con la misma fuerza de Goku

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

  • Gi
  • Máscara
  • Globo