Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 12 (Dragon Ball Z)

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Ya solo quedan nueve meses para la llegada de los saiyajin, Son Goku sigue recorriendo el largo Camino de la serpiente, y Son Gohan cada vez se defiende mejor (desde que fue abandonado por Piccolo Jr. en el paraje desértico). Este por la añoranza de sus padres, sueña con ellos ,especialmente en su padre mientras luchaba contra Raditz. El la Kame House el Maestro Roshi junto a Turtle se preguntan si podrán defenderse de la nueva amenaza. Krilin y Bulma van en busca de Tenshinhan y Chaoz para empezar lo antes posible el duro entrenamiento con Kamisama.

Estornudo.png

Launch antes de estornudar durante el episodio

Gohan11.jpg

Gohan sin miedo de los dinosaurios

Tenshinhan entrena en una cascada, parando el curso del agua con su poder mental, aunque es interrumpido junto a Chaoz por Launch que les prepara un gran festín, obligando a los cocineros, mientras Tenshinhan no tiene mucha confianza en si mismo diciendo que Son Goku es más fuerte que él (es verdad) o incluso Krilin o Yamcha (Ja), sin embargo siempre que haya un hombre más fuerte que el no parara de entrenar. Launch le pregunta que si se quiere asociar con ella para robar bancos, pero este solo puede pensar en entrenar, y en que estará haciendo Son Goku. Mientras Son Goku en el más allá ve a un onio (encargado de la limpieza del camino) y este le dice que tan solo lleva la cuarta parte del largo camino, por lo tanto este le dice que lo puede llevar hasta la mitad por lo tanto Son Goku aprovecha para dormir.

Tenshinhan y Piccolo realizan un duro entrenamiento con la ambición de superar a Goku, Tenshinhan parando el agua de una enorme cascada tan solo con su poder mental, aunque Chaoz le dice que lo ha echo muy bien este le responde que tendría que haberlo echo mejor, y a Piccolo que también entrena mucho su poder mental (durante toda la serie es lo que más entrena) levanta una pirámide y luego la deja caer cuidadosamente aunque según el vuelve a fallar. Piccolo no consigue controlar su todo su poder, y crea un enorme boquete que hace que haya una separación en las capas téctonicas de los alrededores, lo que provoca un fuerte terremoto, donde se encuentra Son Gohan (persiguiendo a el dinosaurio), aunque Gohan consigue salvarse pero las capas vuelven a unirse, pero gracias a la capacidad adquirida consigue salvarse, mientras incluso en un lugar algo lejano, en unas montañas, Tenshinhan salva a Launch utilizando su poder para que no se los lleve el grandísimo derrumbamiento de miles y miles de litros de agua. Launch se resfría y cambia de personalidad, le pide perdón a Tenshinhan y Chaoz, quienes vuelven a entrenar tranquilos, pero por muy poco tiempo ya que Launch vuelve a su estado rubio en el que dispara a una nave que se aproxima. De la nave salen Bulma y Krilin que informan de la muerte de Son Goku y de la llegada de los saiyajins, y para decirle que el mismísimo Kamisama (Y Mr. Popo) quiere entrenarlo junto a Krilin, Yamcha, Chaoz y Yajirobe lo que para el es un honor. Tenshinhan estaba contento de poder entrenar aún más enserio, pero su mayor ambición no era defender la Tierra de los saiyajin, sino superar o al menos estar más cerca de los pasos de Son Goku. Este mientras dormía cayó a el infierno donde despierta y piensa que podría estar en la casa de el Supremo Kaio, después hambriento huele un olor delicioso, y cuando se acerca recibe un fuerte golpe en la cabeza.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Ver el siguiente episodio: Una visita a los infiernos

Wiki al azar