Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 12 (Dragon Ball GT)

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡La supermolesta revelación del dios!! El sobresalto de Lurd (神のお告げは超迷惑!! ルード起動 Kami no otsuge wa chou meiwaku!! Rudo kidouJap, The Last Oracle of Luud) es el decimosegundo episodio de Dragon Ball GT y abarca la saga del Gran Viaje.

Se estrenó el 15 de mayo de 1996 en Japón.

ArgumentoEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Luego de que el Cardenal Mutchy Mutchy muera por una explosión. Goku y Trunks se enfrentan frente a Mutchy en su, que este hace levantar las rocas del piso en forma de cuadrado y agregando que es conocido como el demonio que mejor maneja los Látigos . Tras lo dicho este le lanza esos cuadrados de piedra, estos esquivan y salen corriendo. Goku decide romper con sus puños, pero Trunks luego de seguir esquivando hace lo mismo que Goku, por mala suerte lo termina golpeando uno de los cuadrados en la panza distrayendo a su amigo a quien le termina pasando lo mismo pero solamente la diferencia de que le da en la cabeza. Ya harto Trunks decide hacer un KameHameHa para eliminar algunas de esas piedras, pero no fue suficiente y termina golpeado por una y cae en otra parte del castillo. Parecía todo tranquilo en el momento donde se encontraba, al rato le caen más armando una pirámide costando levantarla y diciendo que es por no haber entrenado. Goku rápidamente baja las escaleras para ayudarlo. Pero el demonio le sacude la escalera haciéndolo caer, peor los látigos que llevaba no solamente podían hacer eso además hizo que unas espada cobraran vida y a toda velocidad se dirigieron a Goku.

Goku realiza un KameHameHa pero él lo esquiva, y al guerrero lo termina quemando lo que parecía ser una estatua que arrojaba fuego, por un rato fue un problema pero lo resuelve partiéndolo a la mitad con una de las espadas. Goku tras el buen acto Mutchy hace que el suelo saque unas manos que lo tiren al piso y le empieza a pegar con sus manos que eran unos Látigo. Luego tirándolo contra una estatua que le dio vida para que saque unos brazos y lo agarren. Goku ya cansado se transforma en un Super Saiyajin y este se sorprende.

Mientras Pan estaba convertida en muñeca, se encontraba con un hombre con cabello rubio quien miraba por un televisor la pelea, y dice que no podrá ganar el demonio y que tendría que despertar a Luud pero no había suficiente energía. En ese momento entra un guardia diciéndole que estaba ocurriendo, este le contesta que parece ridículo y que llamara a todos los fieles creyentes en el gran salón. Pan se da cuenta que ese era el fundador . Los apóstoles estaban reunidos donde se les indico, hablaban de que el fundador no salía hace mucho y que como estaría, que este también los salvo y que querían que este los ayude en sus problemas. Este aparece llamado con Dolltaki y todos se ponen alegres, diciendo unas palabras sobre su gran esfuerzo durante el tiempo, diciéndoles que Luud estarán con ellos. Pero eso no era todo, porque este les dicen que se tienen que sacrificar, tras eso cruelmente con un objeto con forma de un palo tecnológico los convierte a todos en muñecos hasta a los guardias del castillo que se encontraban en ese momento y luego con lo que parecía un tornado los envía a la vasija y la fuente de energía del que querían despertar no se llena todo pero sino lo suficiente para despertarlo.

La batalla de Mutchy y Goku seguía que en esta el lo agarra con sus Látigos lo agarra del cuello y del brazo queriéndole absorber toda su energía. Pero en ese momento aparece Trunks tras haberse recuperado, le dispara una gran Ráfaga de Ki que termina matando al demonio y poniéndole fin a la batalla. Volviendo con el malvado fundador Dolltaki, este demuestra que es un fanático de las muñecas dejando a Pan como su favorita, mostrándole la casa de muñecas que tenia y más cosas, tirando otras muñecas que tenía (Que eran otras chicas que tuvieron la mala suerte en ser convertidas) este le empieza a cambiar la ropa un poco indeciso y luego dejándola y diciendo que cuando regrese la cuidara.

Goku y Trunks entraron al gran salón, viendo a un muñeco que era un guardaespaldas y agarrando la esfera que le robaron ya que no había nadie. En el mismo instante aparece Dolltaki quien traía a Pan consigo, sorprendiendo a los dos guerreros pero sacando nuevamente su control remoto para darle con unas ondas a la estatua y diciendo despierta de tu largo sueño Luud y pidiendo que extermine a Goku y Trunks. Los dos retroceden y a la estatua le empiezan a salir grietas ¿Sera posible que Goku y Trunks puedan ganarle al poderoso dios de la destrucción?.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku y Trunks Mutchy Goku y Trunks

Personajes Editar

Técnicas utilizada Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

GaleríaEditar

Leer másEditar

También en Fandom

Wiki al azar