FANDOM

¡¡El poderoso Vegeta!! Despierta la sangre del Super Saiyajin (ベジータ強し!! 目覚める超サイヤ人の血 Bejīta tsuyoshi!! Mezameru Sūpā Saiyajin no chiJap) es el centésimo vigésimo noveno episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Son Goku se sujeta su corazón, los Guerreros Z se dan cuenta que el Virus del Corazón está atacándolo. Goku cae al suelo, Krilin en seguida de tira una Semillas Senzu, luego de que Goku se la coma, el Dr. Gero explica los poderes curativos de la semilla, y que no le permita el tiempo que necesita para sanar. El Androide 19 le pega y luego le lanza su Castigador Biónico a Goku, este vuela fuera del camino, pero el Androide 19 lo encuentra en el aire y le da un poderoso puñetazo a la mandíbula seguido de uno en las rodillas, en el estómago y luego le pega duro en la cabeza, tirándolo al suelo. Goku lucha por levantarse, Son Gohan muy asustado dice que las Semillas Senzu no están haciendo efecto, Krilin no le cree, y Gohan dice que necesitan el antídoto, pero Goku debe volver a casa para conseguirlo. Luego, el Androide 19 le da otra serie de golpes viciosos y Goku, una vez más sobre el terreno, es incapaz de sostener la transformación de Super Saiyajin, y vuelve a la normalidad. Androide 19 lo aplasta, y se sienta en él. Lo contiene con sus brazos en el suelo y luego abre su mano, revelando su dispositivo de purga de la energía, y agarra a Goku por la
Bscap0569

19 comienza a drenar la energía de Goku.

garganta. Dice que ahora se agotará toda su energía. Goku lucha para escapar, pero el Androide 19 sonríe y comienza a drenar su energía. Entonces Goku está en serios problemas.

Todos van a ayudar a Goku, pero el Dr. Gero se lo impide en su. Él dice que se queden, a menos que, por supuesto, alguno de ellos no es tan tonto como para pensar que pueden pasar sobre él. Todos ellos esperan, y él dice que eso es lo que pensaba. Piccolo sonríe y le dice que lo piense de nuevo, y trata de darle una patada. El Androide se mueve hacia atrás y dispara su Castigador Biónico a Piccolo, a quien le da en el pecho. Éste cae al suelo y Gohan va rápidamente a su lado. Krilin pregunta al Dr. Gero por qué perjudica a la gente, y él dice que no pongan a prueba su paciencia, y le pregunta si ha aprendido alguna cosa del error de Piccolo. Mientras tanto, Androide 19 continúa absorbiendo la energía de Goku, y Tenshinhan dice que tienen que hacer algo. Pero de repente, el Androide 19 queda tirado por una patada de Vegeta. Él dice que nadie matará a "Kakarotto", mientras que él este cerca, el destino ha reservado el placer para él. Cada uno se sorprende al ver a Vegeta.

Goku dice que es lamentable lo de Goku ya que fue advertido sobre el virus. Él le dice que se convierta en un Super Saiyajin sólo podría empeorar la situación. Él dice que Goku es demasiado indulgente como para ser un gran guerrero. Él le dice que va a terminar a los androides, pero Goku sería el siguiente. Vegeta le da una patada a un lado y Piccolo lo agarra. Yamcha está de acuerdo para volar a la Casa de Goku, y lo levanta. Gohan le dice que está contando con él, y Yamcha vuela con Goku en el hombro. El Androide 19 se prepara para seguirlos, pero el Dr. Gero le dice que los deje ir. El Androide 20 dice que puede terminar con Goku en el momento de su elección. Dice que hasta entonces pueden entretenerse mediante la destrucción de todos sus amigos. Mientras tanto, Yajirobe está sentado sobre un acantilado con Bulma, jugando con el bebé Trunks. Trunks empieza a llorar, y Bulma ve que su pañal estaba sucio y utiliza la bufanda de Yajirobe como el pañal para Trunks. Bulma dice que quiere ir a ver a Vegeta, y Yajirobe se asusta. Después de una pequeña discusión, Yajirobe está de acuerdo en ir y suben en la nave y vuelan lejos. De vuelta en la lucha, Krilin piensa que deberían irse.

Todo el mundo finalmente lo convence para quedarse, y el Androide 19 le pregunta si puede acabar con Vegeta. Androide 20 dice que el Androide 19 está siendo muy codicioso, pero se compromete a dejar que la lucha Vegeta, pero llega a terminar con el resto. El Androide 19 se mete en una posición de lucha, y muestra su absorbedor de energía. Vegeta dice que los conocen, y que si canto explosión lo llevó él simplemente se libra él en una pulpa. El Androide 19 sólo sonríe y explica que Vegeta sólo conoce algunos de sus movimientos, y él lo sabe todo de Vegeta. Vegeta le pregunta si eso es cierto, por qué se habían sorprendido cuando Goku se transformó en Super Saiyajin. Él dice que es porque su base de datos no incluye las batallas que tenían en el espacio, y que su creador no tuvo un capítulo bien incluir en su memoria. Vegeta entonces le pregunta si una máquina como él alguna vez haya experimentado miedo. Luego se concentra por un momento, y luego su cabello comienza a encenderse y apagarse amarillo. Sus ojos empiezan a ponerse verde, y el suelo a su alrededor empieza a desmoronarse.

Tanto los Androides como los Guerreros Z están muy sorprendido, y el Dr. Gero dice que Vegeta es un Super Saiyajin. Se hunde en la tierra, y se encuentra en un agujero gigantesco. Gohan exclama que hay un nuevo miembro en el club del Super Saiyajin, y Krilin dice que él creía que había que ser como Goku para convertirse en un Super Saiyajin. Vegeta explica que no le fue fácil transformarse. Y luego comienza a explicar cómo se convirtió en uno. Él dice que su motivación era muy diferente de Kakaroto, que la suya era ser el mejor. Habla de cómo se formó en condiciones extremas, y en la gravedad de 450 veces mayor a la de la Tierra, un simple ejercicio de entrenamiento se convirtió en una lucha por la supervivencia. Incluso los más simples movimientos necesarios hasta el último gramo de fuerza de voluntad que él tenía. Lo único que mantuvo su cuerpo en conjunto fue su deseo de
Bscap0572

Vegeta ,finalmente es un Super Saiyajin,Vegeta Super Saiyajin

ser más fuerte que Kakaroto. Decidió continuar su formación en el espacio, donde no habría ningún tipo de distracciones. Y cuando una tormenta estalló en el planeta que él estaba, él le dieron la bienvenida. Unos meteoritos comenzaron a caer, y se decidió a protegerse a sí mismo y a su Cápsula de Gravedad. Fue su única manera de salir de ese pedazo de pesadilla de escombros. Pensaba que tenía todo bajo control, pero un meteorito gigante apareció. Normalmente, no sería nada para destruir la roca, pero después de la capacitación de 450 veces la gravedad normal, se llevaron todo lo que tenía, y mucho más, entonces algo dentro de él rompió, no le importaba nada más. No quería ser un Super Saiyajin más, no le importaba si vivía, no le importa nada.

Y entonces, sucedió, él se había convertido en un Super Saiyajin, luego exclama que el ser durmiente ha despertado, y que vuelve a demostrar que es el príncipe de los Saiyajins. El Dr. Gero dice que está cansado de esta tontería, e incluso con su nuevo poder no es rival para los androides. Le pide al Androide 19 para demostrar su poder, y dispara dos bolas de energía en él. Ambos se pierden, disparando dos rayos láser a Vegeta. Se les permite golpear, y hay una explosión. Cuando todo el humo se aclara, Vegeta sigue en pie, ni siquiera tiene arañazos. El Androide 19 se ríe y vuela hacia Vegeta, a punto de golpearlo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Son Goku Androide Número 19 Androide Número 19
Vegeta Androide Número 19 Indeterminada
(La batalla inicia)

Personajes Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Escrito erróneamente: «Vegueta se convierte en Super Saiayin».

Leer más Editar