FANDOM

¡¡La traición a sangre fría de N.º 20!! Goku, la supertransformación de la ira (冷血20号の悪逆非道!! 悟空・怒りの超変身 Reiketsu nijū gō no akugyaku hidō!! Gokū • ikari no chō henshinJap) es el centésimo vigésimo séptimo episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Son Goku, Son Gohan, Piccolo y Krilin llegan al lugar donde el Dr. Gero atacó a Yamcha. Krilin se lleva a Yamcha a un lugar seguro, para luego darle una semilla del Ermitaño, mientras los demás intentan cambiar el lugar de batalla. Los androides explican a Goku que lo han observado hasta la pelea contra Vegeta e incluso observaron la batalla de Trunks del Futuro contra Mecha Freezer y el Rey Cold. Goku dice que quieren cambiar de lugar para pelear, el Dr. Gero usa su Castigador Biónico y destruye parte de la ciudad, Goku dice que pare y luego lo convence para luchar en otro lugar. Se van de la ciudad el Androide 19 dice que él quiere pelear con Goku primero, el Dr. Gero dice que está de acuerdo. Entonces Goku comienza a transformarse en Super Saiyajin, elevando poco a poco su poder, esto sorprende a los Androides ya que no tenían conocimiento de eso. La batalla batalla comienza, Goku empezaría dominando al Androide 19, pero el Androide 19 comenzaba a tener ventaja ya que podía absorber los ataque de Goku, además Goku empezaba a sentir los síntomas del virus que ataca a su corazón y su poder disminuía lentamente. Sorprendidos por como desciende el Ki de Goku, los Guerreros Z se preguntan qué está pasando, hasta que Gohan dice que es la enfermedad del corazón, dice que Goku empezó a sentir los síntomas.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

Personajes Editar

Batallas Editar

Técnicas usadas Editar

Transformaciones Editar

GaleríaEditar

Notas Editar

  1. Escrito en la versión HD: «Los Terribles Androides Numero 19 y 20».

Leer más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar