FANDOM

«¿Inicio autorizado? La nueva prueba de Goku» (免許皆伝?悟空の新たなる試練 Menkyo kaiden? Gokuu no aratanaru shirenJap) es el centésimo vigésimo quinto episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El episodio comienza con Chi-Chi siendo perseguida por un enorme jabalí, mientras caminaba a su casa desde el supermercado. El jabalí la persigue hasta un acantilado, luego ella suspira y comienza a su casa.

Luego, aparece Gohan pescando en un lago, logra pescar un pez del doble de su tamaño. Luego se ve lo muy feliz a su padre, quien dice lo feliz que se pondrá Chi-Chi. Cuando regresan a la casa, Chi-Chi se encuentra muy cansada y se sienta en una silla. Gohan y Goku entran, se sacan la ropa y se la dan a Chi-Chi, así ellos tomarían un baño. Ella se enfurece por la falta de consideración hacia ella, y les grita acerca de cómo quieren que ella lave la ropa y cocine al mismo tiempo; y de muy mal día que ella había pasado para poder hacerles el almuerzo. Dice que como Goku no tiene ni licencia ni auto, no la puede llevar de compras como un buen esposo. Ella le ordena a Goku ir a conseguir si licencia para conducir, o sino se tendrían que cocinar su propia comida, ella también obliga a Piccolo, este acepta al no tener otra opción.

En la escuela, Goku y Piccolo están vestidos de manera inusual, Piccolo está con una gorra hacia atrás, pantalones de mezclilla ajustados y una camisa de color púrpura y amarillo y Goku con una divertida camisa roja y un pantalón de mezclilla. Piccolo se queja por tener que usar la ropa que le fue dada por Chi-Chi del armario de Goku, este se disculpó con él por la humillación que estaba sufriendo, y luego los instructores se acercaron a ellos. Goku se queda con un instructor hombre, de avanzada edad, el cual no puede ni abrir la puerta del coche, mientras a Piccolo le toca una mujer joven como instructora, con un caso grave de violencia en la carretera. Mientras que Piccolo aprendía rápido, Goku era pésimo, ni siquiera podía recordar cómo arrancar el vehículo. Después de chocar, fracasan, pero se les dio una última oportunidad.

En su siguiente intento, ambos conducen por una carretera mientras llovía. Un autobús escolar, el cual llevaba niños, venía por la carretera, y un rayo cayó cerca de un acantilado, cae polvo y rocas a la calle, haciendo que el autobús esté por caer por el acantilado. Goku intenta evitar que caiga el autobús embistiéndolo con su coche, Después, tanto Goku como Piccolo entraron en acción. Piccolo celebrada el autobús, mientras Goku rompe todas las rocas que caen. Goku lleva el autobús de vuelta a la seguridad, y luego regresaron con los instructores, que los aplaudía. El anciano les dijo que a pesar de que no pasó la prueba, sería el oficio de su licencia de un día para tener la oportunidad de volar. La joven estuvo de acuerdo con él.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

  • Goku y Piccolo salvan a un autobús de caer de un acantilado.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

GaleríaEditar

Leer más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar