Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 124 (Dragon Ball Z)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Superando... a Goku! El príncipe de la raza agresiva saiyana» (こえてやる…悟空を!!戦闘民族サイヤ人の王 Koete Yaru... Gokū o!! Sentō Minzoku Saiyajin no ŌJap) es el centésimo vigésimo cuarto episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Todos los Guerreros Z se separan y van a entrenar para la llegada de los androides en tres años. En la Corporación Cápsula, Yamcha está entrenando, mientra Vegeta está en la nave que Goku utilizó para ir a Namekusei, pero está modificada y ahora puede subir la gravedad a unas 300 veces mayor que la de la Tierra. Mientras Yamcha entrena, este ve como Vegeta se hiere en su duro entrenamiento, pero aún así consigue levantarse y continuar. El Dr. Brief ve como se deteriora la nave, mientras Bulma duerme. En la noche, Vegeta se da un descanso y Yamcha entra a la nave, él la pone directamente en 300G, el gran aumento casi le provoca la muerte, apenas pudo mantenerse en pie y tocar el botón para que la gravedad baje. Bulma no para de preocuparse, y como siempre la Sra. Brief tranquila con sus pasteles, diciéndole a Bulma que si está enfadada es porque ni Yamcha ni Vegeta están muy ocupados con su entrenamiento. El Dr. Brief está cansado porque Vegeta no para de pedirle aparatos para que pueda entrenar, Bulma dice que Vegeta es un maníaco de la lucha. La Sra. Brief dice que no hable mal de él, dice que ella cree que es igual de encantador que Goku y dice tener pensado invitarlos a ambos a cenar, dejando sorprendidos a su marido e hija.

Vegeta sigue con su duro entrenamiento con máquinas que lanzan ataques de Ki, Vegeta destruye a uno de ellos, destruyendo la nave. Yamcha dice que sabía que eso pasaría, Bulma ve como Vegeta se levanta y se queja con Vegeta porque casi destruye la casa, pero este cae por lo tan cansado que estaba. Vegeta aún dice que debe ser más fuerte que Goku, pero Bulma le dice que las cosas se harán como ella dice, Vegeta dice que alguien como ella no le dará órdenes, pero luego se queda inconsciente.

Mientras tanto, Goku, Gohan y Piccolo también entrenan. Gohan y Piccolo le lanzan un ataque combinado a Goku, pero este lo esquiva. Goku se mueve a gran velocidad, una velocidad que Gohan no logra ver. Sin embargo, Piccolo logra verlo y se atacan, Gohan no puede verlos. En un momento Gohan se lanza al ataque pero es muy lento para pegarle a uno de los dos.

Otra vez en la Corporación Cápsula, el Dr. Brief queda sorprendido de que Vegeta haya sobrevivido a una explosión de esa magnitud. Todos están preocupados por el estado de Vegeta. Mientras tanto, este último tiene una pesadilla, en la cual está corriendo y luego ve a Goku y a Trunks, Vegeta los ataca pero estos esquivan el ataque, luego ambos se transforman en Super Saiyajin. Vegeta se siente abrumado por los poderes que están fuera de su altura, luego ve que tiene que ser el saiyajin más fuerte, cueste lo que cueste. Luego recuerda las palabras de su padre, los saiyajins, los guerreros más fuertes del universo ya que desde que nacen examinan la fuerza de combate y lo que tienen poca fuerza son enviados a planetas donde no hay enemigos demasiado fuertes.

El Rey Vegeta le digo que él era un saiyajin de clase alta y de sangre real y que algún día sería el saiyajin más fuerte hasta llegar a ser el legendario Super Saiyajin (quizás esto junto con el orgullo de Vegeta ocasionan la obsesión por ser el mejor). Cuando despierta, ve que Bulma siempre estuvo a su lado mientes él estaba en la cama. Luego seguiría con su entrenamiento, aún estando algo herido, Yamcha también sigue entrenando, al igual que Tenshinhan, Chaoz y los demás Guerreros Z.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Errores Editar

Lugares Editar

GaleríaEditar

Leer más Editar

También en Fandom

Wiki al azar