FANDOM

«¿¡La nueva técnica devastadora de Goku!? Míralo, mi movimiento instantáneo» (悟空の新必殺技!?見てくれ、オラの瞬間移動 Gokū no Shin hissatsuwaza!? Mite Kure, Ora no Shunkan IdōJap) es el centésimo vigésimo tercer episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

  Luego de un momento de tensión, Vegeta le pregunta a Goku cómo escapó de Namekusei, éste le dice que trató de irse en la Nave espacial de Freezer, pero ésta estaba muy dañada, por suerte encontró otras cinco naves, las cuales eran de las Fuerzas Especiales Ginyu. Dice que al subirse a una de ellas empezó a presionar varios botones al azar y fue llevado al Planeta Yadrat, el cual era el próximo objetivo de las Fuerzas Especiales Ginyu. El Saiyajin salió de la nave muy herido, los habitantes del planeta vieron que no era un enemigo y le dieron la bienvenida, luego, queda inconsciente y se queda a vivir allí durante un tiempo, donde aprendió una nueva técnica. Vegeta le pregunta por qué lleva esa ropa tan ridícula, él le contesta que es la ropa típica del planeta, después dice que aprendió la Transmisión Instantánea y explica que para poder realizar la técnica se debe sentir en la energía de una persona y no de un lugar. Vegeta dice que sólo es un truco de velocidad, pero Goku realiza la técnica y luego reaparece con las Gafas de Sol del Maestro Roshi, todos quedan impresionados ya que en unos segundos viajó miles de kilómetros. Luego Tenshinhan pregunta dónde aparecerán los Androides, Piccolo dice que en tres años, el 12 de mayo, a las diez de la mañana, en una isla a nueve kilómetros de la capital del sur, pero dice que sería mejor ir una hora antes por la dudas que la información sea errónea.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Leer más Editar

También en FANDOM

Wiki al azar