FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Piccolo Daimaō, amenaza a Goku con matar a Tenshinhan, si se mueve. Aprovechándose de Goku, le lanza 2 piedras, lastimándolo en la pierna y en el brazo izquierdo. Yamcha llega al lugar junto a Bulma y LunchYajirobe también ha llegado para ver a Goku luchar. Al descubrir que Piccolo mató a Shen Long, Goku se resigna a soportar los dolores de sus heridas. Con Goku incapacitado, el Rey Piccolo se dispone a acabar con él, pero Goku utiliza todo su poder en el puño derecho para perforar a Piccolo con un agujero en el torso. Segundos antes de su muerte, utiliza lo último de su energía para crear su descendencia final. Yajirobe salva a Goku de estrellarse contra el suelo. Seguidamente le ofrece una Judía Mágica pero este la rechaza y dice que se la dé a Tenshinhan. Ten está motivado para entrenar mejor que nunca y le dice a Goku que cuando se recupere, vaya para Kame House.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Tanto Piccolo Daimaō como Goku sospechan que Goku no es un ser humano por el hecho de que tiene una cola.
  • En el doblaje latino Goku dice: "o tú ganas o yo pierdo" lo cual es un error porque las dos cosas significan lo mismo.