FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Pikkoro Daimaō, amenaza a Goku con matar a Tenshinhan, si el se mueve. Aprovechándose de Goku, le lanza 2 piedras, lastimándolo en la pierna y en el brazo izquierdo. Yamcha llega al lugar junto a Bulma y Lunch. Yajirobe también ha llegado a ver a Goku luchar. Al descubrir que Pikoro mató a Shen Long, Goku se resigna a soportar los dolores de sus heridas. Con Goku incapacitado, el Rey Pikoro se dispone a acabar con él, pero Goku utiliza los plenos poderes en el puño derecho para perforar un agujero a través del torso Pikoro. Segundos antes de su muerte, utiliza lo último de su energía para crear su descendencia final. Yajirobe salva a Goku de caer y recupera Ten. Ten está motivado para entrenar mejor que nunca y le dice a Goku que cuando se recupere, vaya para Kame House.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Tanto Pikkoro Daimaō como Goku sospechan que el último no es un ser humano por el hecho de que tiene una cola.
  • En el doblaje latino Goku dice: "o tú ganas o yo pierdo" lo cual es un error porque las dos cosas significan lo mismo.