Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 121 (Dragon Ball Z)

5.615páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Cuanto tiempo... Son Goku ha vuelto» (オッス!!ひさしぶり…帰って来た孫悟空 Ossu!! Hisashiburi... Kaette Kita Son GokūJap) es el centésimo vigésimo primer episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Un guerrero misterioso que parece que puede transformarse en Super Saiyajin, Freezer se ve aterrorizado y le lanza una Supernova a el guerrero misterioso, pero este la detiene con una mano y la lanza al espacio. El guerrero misterioso descuartiza a Freezer y luego quema las partes del cuerpo con una onda Ki. Luego va y se acerca a el Rey Cold. Los Guerreros Z piensan que es Goku, pero luego ven que no es él, luego todos se acercan sin revelar su Ki.

El Rey Cold no se ve afectado por la muerte de su hijo, increíblemente le ofrece a el guerrero misterioso ser parte de su familia, ser uno de los líderes de su organización y le ofrece los mejores planeta que la Tierra, pero este no acepta.

Al ser rechazada su oferta, el Rey Cold le pregunta si puede ver la espada, ya que venció a Freezer con esa. El guerrero misterioso ve que el Rey Cold tiene miedo y se la da.

El Rey Cold dice que está muy afilada y dice que sólo por eso pudo matar a Freezer, el Rey Cold ataca a el guerrero misterioso con su espada, pero el guerrero misterioso la detiene con una mano. El guerrero misterioso lanza al Rey Cold hacia una roca dañándolo, el Rey Cold pide piedad, luego le ofrece los mejores planetas, pero el guerrero misterioso acaba con su vida con una Onda de Ki que le atraviesa el pecho, luego destruiría la nave.

King Cold .jpg

King Cold no puede hacer nada...

Los Guerreros Z van hasta donde se encuentra el guerrero, este le dice que dentro de poco tiempo se reunirían con Goku, todos quedan asombrados sobre lo que dijo, Vegeta dice que es imposible que sea un saiyajin ya que sólo quedaban 3 en el universo. El guerrero misterioso dice que Goku llegará en tres horas y se va a el lugar donde supuestamente aterrizará Goku. Gohan al igual que Ten Shin Han lo siguen y dice que debe ser una persona buena ya que venció a Freezer y a su padre y además conoce a Goku. Todos luego seden a seguirlo, excepto Krilin que dudó mucho, pero finalmente los seguiría.

Guia de Episodios 4.png

Muere King Cold

El guerrero misterioso se detiene en un lugar, luego saca una nevera que está llena de bebidas. Gohan y Bulma son los primeros en tomar una, Krilin duda pero finalmente toma una. Gohan le pregunta al guerrero misterioso de donde conoce a su padre, el guerrero le dice que no lo conoce, que sólo ha escuchado de él. Luego Krilin le pregunta cómo sabe que Goku regresará, pero no le contesta. Vegeta se enoja ya que no puede creer sea un saiyajin, ya que sólo quedan tres Saiyajins, Gohan, Goku y él. Bulma ve el logo de la Corporación Cápsula y le pregunta su nombre y su edad, pero le dice que sólo le puede decir su edad, la cual es 17. Todos quedan impactados ya que no pueden ni siquiera llamarlo por su nombre, finalmente Bulma le dice que le dejen de acosar a preguntas, este acaba de salvar la Tierra.
Trunks del futuro.jpg

No puede contestar la gran mayoría de preguntas

Por otro lado, Ox-Satan llega a casa, y ve como Chichi a comprado por la teletienda un montón de cosas para que el pobre de Gohan estudie.

Todos esperan a que llegue Goku.Gohan le pregunta a Piccolo que porque no se fue con los Namekianos, este no podría ser feliz llevando una vida autónoma y tranquila, ya que ha estado entrenando duramente. Según Bulma, Vegeta también está entrenando, como dijo Krilin aún sueña con derrotar a Goku, es muy orgulloso. Aunque todos son compañeros, están separados, Vegeta solo, Bulma con Krilin, Yamcha, Puar, Gohan con Piccolo y Ten Shin Han con Chaoz.
Goku llega a la Tierra.jpg

Goku llega a la Tierra, pero...

Vegeta tiene un gran parecido con el guerrero misterioso, aunque su forma de ser es muy distinta. Este estaba mirando a Vegeta, quien le dice que no debería parecerle tan raro, mientras este le pide perdón. Tenshinhan se pregunta si Son Goku lo habrá conocido en otro planeta, sin embargo Chaoz dice que parece muy adaptado. Pasadas las tres horas, sienten la energía de Son Goku acercándose, están asombrados porque el guerrero misterioso ha aceptado el lugar y hora exactos. La nave acaba de aterrizar y de esta sale.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Muertes Editar

Técnicas usadas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Leer más Editar

También en Fandom

Wiki al azar