Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 120 (Dragon Ball Z)

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Una brizna espera a Freezer! Otro Super Saiyajin» (フリーザを一刃両断!!もう一人の超サイヤ人 Furīza o Ittō Ryōdan!! Mō Hitori no Sūpā SaiyajinJap) es el centésimo vigésimo episodio de Dragon Ball Z.

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Un guerrero misterioso aparece ante Freezer y el Rey Cold y les dice que los vencerá, esto sorprende a Freezer ya que según él, si lo conociera no diría eso, pero el guerrero misterioso dice que lo conoce. Freezer se siente alabado porque hasta en el lugar más lejano saben quien es. El guerrero misterioso dice que sabe el lugar donde moriría, Freezer se enfada y manda a uno de sus soldados a que lo maten. El soldado mide con su rastreador, el cual solo llega a 5, todos se ríe del poder del guerrero misterioso, el soldado carga su Blaster y le lanza un ataque al guerrero misterioso, pero este lo esquiva, luego le lanza más ataques, pero el guerrero misterioso desvía a todos y mata al soldado. Luego todos los soldados se lanzan al ataque, pero el guerrero misterioso los mata a todos excepto a uno, el cual lo mata Freezer por cobarde. Freezer le dice al guerrero misterioso que no pelea nada mal. Mientras tanto, los Guerreros Z pudieron sentir en enorme Ki, el cual acabó con los Ki pequeño, pero aún nadie sabe que pasa detrás de las montañas ya que si vuelan serían descubiertos.

El guerrero misterioso le dice que es su turno de luchar contra él, Freezer le dice que los débiles mueren primero. El Rey Cold dice que Freezer ganará y que lo mataría, pero el guerrero misterioso dice que no le tomará mucho tiempo acabar con ambos. La forma de que el guerrero misterioso habla sorprende a Freezer ya que dice que se esfuercen al máximo desde el principio ya que no es tan amable como Goku. Freezer le pregunta si es amigo de Goku, pero le contesta que no, que sólo había escuchado de él.

El guerrero misterioso sabe que el plan de Freezer es acabar con todos los Humanos y luego hacer sufrir a Goku, Freezer le dice que como mató a todos sus soldados, él tendría que acabar con todos los habitantes del planeta, pero que tres horas sería tiempo suficiente. El guerrero misterioso dice que se ha equivocado, revela que Gokuno es el único en poder transformarse en un Super Saiyajin, ya que él tiene uno ante sus ojos. Freezer no se lo cree y se ríe pensando que es una broma, pero el guerrero misterioso comienza a elevar su Ki de forma increíble, haciéndole recordad a Freezer cuando Goku se transformó, y se desmoraliza al ver que su mayor pesadilla estaba por segunda vez delante de sus ojos

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Técnicas usadas Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Leer más Editar

También en Fandom

Wiki al azar