Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 11 (Dragon Ball Z)

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Son Gohan cada vez es más fuerte, ya ha aprendido a cazar por completo, incluso le es divertido, nuevamente se ve con el dinosaurio que anteriormente le había causado tantos problemas, solo que ahora no le tiene ningún miedo ya que su poder ha aumentado mucho, incluso Piccolo (que lo vigila) lo admite, ya sabe utilizar la espada (con la que cada vez le corta un pedazo de cola al dinosaurio) e incluso su energía.
Vegeta y Nappa .gif

Pelea de los saiyajins contra los guerreros Arlianos

Vegeta y Nappa.jpg

Vegeta y Nappa en el Planeta Arlian

Muy lejos en el espacio... los saiyajins se aproximan a la Tierra, Vegeta le dice a Nappa de hacer una pequeña escala en el Planeta Arlian, donde al llegar ven como está prácticamente en ruinas y deciden explorarlo para ver si lo podrían vender. Antes de que pudieran explorarlo, son atacados por unos soldados Arlian que quedan asombrados por la enorme fuerza de los saiyajin (cuando les atacaron no les hicieron absolutamente nada), sin embargo Vegeta le dice a Nappa que quiere conocer a su rey, por lo tanto se dejan encarcelar. En el Planeta Arlian el Rey Moai disfruta de un combate para decidir quién es el guerrero más fuerte, y el perdedor sería lanzado a Yetti. Mientras Launch está (haciendo de las suyas en estado rubio) siendo perseguida por la policía por robar en un banco. Durante el "encarcelamiento de los saiyajins" (por voluntad propia) donde saldrían con mucha facilidad matando a los soldados que se les ponían por delante. El combate entre los dos Arlianos, Lesoy retando al campeón Greger, aunque esta vez Lesoy ganaría, después el Rey Moai manda a que lleven a Greger junto a Yetti quien lo mata y devora con facilidad. Finalmente ve como los saiyajins pudieron destrozar los barrotes echos con un material durísimo (mucho más que cualquiera del Planeta Tierra) y derrotando a sus soldados. Entonces el Rey Moai (que no los tomaba muy en serio) les digo que si ganaban a su mejor guerrero (Lesoy, sin contar a Yetti) les daría lo que quisiesen, Lesoy ataca a Vegeta para defender a su rey, confiado por su tamaño que muere con muchísima facilidad ya que Vegeta es infinitamente superior a él. Nappa y Vegeta le piden ser los dueños del Planeta Arlian, el Rey Moai les dice que no y manda a todos los soldados contra ellos, que los derrotan con mucha facilidad.
Yetti DBZ.jpg

Vegeta y nappa contra el yetti.

Después soltaría a la "bestia", Yetti para que mate a los saiyajin, sin embargo Nappa lo mata sin mucha dificultad (tendría un poder de pelea de 1.000 más o menos) y a el Rey Moai. Finalmente sale el antiguo rey (Atla) que fue destronado por Moai, quien había creado una dictadura en su planeta, y lo más importante para él, su esposa Lemlia. Irónicamente Atla y su esposa vieron a los saiyajins
Vegetadestroyingtheplanetar.jpg

Vegeta destruyendo al Planeta Arlia con su poderoso Ki

como héroes salvadores, aunque minutos después destruirían el planeta después de investigarlo un poco ya que estaba en ruinas y no lo podrían vender.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

Hechos importantesEditar

  • Primera vez que se ve en el anime a Vegeta.
  • Primera aparicion de nappa en el anime.
  • Primera aparición de Atla
  • Primera aparicion de Greger.
  • Primera aparicion de Lemlia.
  • Primera aparicion de Lesoy.
  • Primera vez que se el Planeta Arlian.
  • Primera aparicion de Rey Moai.
  • Primera aparicion del Yetti

Wiki al azar