Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 119 (Dragon Ball Z)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Yo derrotaré a Freezer... El misterioso chico espera a Goku» (フリーザはボクが倒す…悟空を待つ謎の少年 Furīza wa Boku ga Taosu... Gokū o Matsu Nazo no ShōnenJap) es el centésimo décimo noveno episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Al sentir la fuerza de Freezer y otra persona más acercándose a la Tierra, Gohan se pone su Armadura de Combate y sale volando por la ventana. En el camino se encuentra con Krilin. Él le pregunta que si siente esa fuerza, Krilin le responde que sí, no podría olvidar cuando lo mató. Estos se preguntan si Goku no pudo derrotar a Freezer, pero ellos no saben nada de lo que pasó, porque no estaban en el planeta y no saben nada de Son Goku desde hace un año.

FreezaandKingCold2.png

Acercándose a el planeta Tierra.

Cuando la nave espacial se acerca a la Tierra, Freezer se ve junto a su padre, el Rey Cold, ambos están preparados para invadir la Tierra con un grupo de soldados. El Rey Cold dice estar muy entusiasmado por llegar.

Mientras tanto, Vegeta y Yamcha también sienten ese poder y se acercan al lugar donde aterrizarán Freezer y su padre, a Yamcha le cuesta mucho trabajo alcanzar a Vegeta pero se mantiene firme, Tenshinhan y Chaoz también se acerca a gran velocidad.
Freezer y King Cold.jpg

Freezer y King Cold llegan a la Tierra

Vegeta para en un paraje diciendo que aterrizarán por los alrededores, luego ven como se acerca una nave, Bulma y Puar diciendo que vinieron a ver a Freezer, Yamcha les dice que es muy peligroso, igualmente por eso vinieron ya que si Freezer quiere puede destruir el planeta y si tienen que escoger prefieren estar en primera fila. Seguidamente se acercan Tenshinhan y Chaoz. A Tenshinhan no le gusta que Vegeta siga en la Tierra, este le pregunta si tiene alguna queja, este le responde que si, no olvidará que los mato.

Piccolo ya había llegado, sólo que había escondido su poder de pelea, Vegeta le dice a los demás que hagan lo mismo ya que los soldados de Freezer tienen sus rastreadores. Finalmente llegan Gohan y Krilin, ambos ven que todos sintieron el poder del tirano, todos esperaban ver a Goku, pero aún no ha llegado. Piccolo avisa que ya se acerca la nave y todos en especial Tenshinhan, Yamcha y Chaoz quedan sorprendidos por el Ki que acaban de sentir, ya que nunca habían sentido un Ki tan fuerte.

La nave aterrizó tras una colina, aunque saben que no podrán vencer no les queda otro remedio que pelear, aunque Yamcha aún no puede creer la enorme fuerza que tiene Freezer, Gohan le dice que aún puede aumentarlo mucho más. Él no está de acuerdo porque está muy asustado. Tenshinhan está asombrado de que hubiesen podido hacer frente a Freezer en Namekusei. Piccolo le dice a Yamcha que todos al igual que él saben que no tienen salvación, Vegeta les dice que es el fin de la Tierra.
Soldados de Freezer.jpg

Soldados de Freezer descuartizados por un guerrero misterioso.

Trunks del Futuro.jpg

El guerrero misterioso...

En la nave se abre un compartimento y salen Freezer y el Rey Cold aparecen fuera de la nave frente a sus soldados, a el tirano le gusta el planeta, y le da lástima que lo vaya a destruir. Este recuerda Goku y recuerda su dura batalla y humillación, con la explosión del Namekusei, el cual lo dejó el espacio gravemente herido entre los restos de Namekusei, por suerte su padre estaba cerca con su nave investigando unos planetas, y sus soldados le informaron de la destrucción de Namekusei ya que no aparecía en sus coordenadas y que seguramente Freezer habrá muerto. El Rey Cold se levanta de su trono enfadado y dicen que es imposible que uno de los integrantes de su familia haya muerte, entonces rompe con su poder psíquico uno de los cristales haciendo que algunos de sus soldados ordinarios cayesen a el espacio, después uno de los soldados ve algo extraño, es Freezer y está muy grave. El Rey Cold manda a un equipo de rescate para que lo traigan, mientras lo curaban analizaban la reconstrucción del tirano con piezas cibernéticas que aumentarían su poder, a pesar de perder parte de su cráneo consiguió sobrevivir, aunque toda está recuperación duro un año (aproximadamente). Freezer quiere hacer pagar a Goku por su humillación. Su padre le dice que faltan tres horas para que llegue, Freezer le dice que les dará tiempo de matar a todos los habitantes, a el Rey Cold no le importan los terrícolas sino que el ser más fuerte del universo tiene que ser uno de su familia, y según Freezer si atacan juntos seguro que le ganan e incluso dice que a lo mejor él solo podría con el Super Saiyajin.

Los guerreros Z se acercan sin emitir energía, escalando una de las colinas para poder ver lo que pasa, Freezer manda a sus soldados para que maten a todos los terrícolas que se encuentren, pero un guerrero misterioso aparece cortando con su espada a varios de los soldados, para luego decir que él se encargará de derrotarlos.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Echos Importantes Editar

Apariciones Editar

Personajes Editar

Lugares Editar

Leer más Editar

También en Fandom

Wiki al azar