FANDOM

«Eres un hombre ¿no?... La 101.ª proposición de Krilin» (男だねェ…クリリン101回目のプロポーズ Otoko da nee... Kuririn hyakuikkaime no PuropōzuJap) es el centésimo décimo séptimo episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Krilin y Maron están comprando en la ciudad. Krilin se entera de que Maron tiene planes para un compromiso en su mente. Entonces, de repente, el Maestro Roshi llama a todos a su casa (Kame House) diciendo que hay una emergencia. Cuando todo el mundo llega, se enteran de que estaban llamados a celebrar el 1000 aniversario de la tortuga. Entonces, Krilin y Maron entran y Krilin confiesa que él y Maron podrían comprometerse. Maestro Roshi dice que Krilin no puede casarse con nadie sin su permiso y luego se fija la condición de que debía ser el primero en besar a la novia. Bulma le pega al Maestro Roshi llamandole viejo y enfermo. Más tarde, Krilin piensa que no es digno de Maron y piensa que debe olvidarse de casarse con ella, la tortuga llega y le dice que tal vez debería ir y obtener Tear de la sirena de Maron y además le dice que es la perla más grande en el mundo. Pronto, Krilin y Gohan parten en su viaje y se encuentran a Tear de la sirena, pero las criaturas en torno a la perla están dispuestos a defender con su vida, así que Krilin y Gohan dejan la perla sola. Entonces, Krilin va con Maron y está tomando un paseo por la playa. Krilin le dice a Maron que está dejando que Maron en libertad. Entonces, Krilin oye decir que ella habría dicho que sí. Cuando Krilin se da cuenta de que lo que hizo fue una tontería, le grita su nombre cuando un coche viene por Maron. Maron se va con el hombre. Entonces, va a Krilin con Maestro Roshi, y les dice a todos que dejó Maron y se ve ocultar sus lágrimas detrás de gafas de sol.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

En el doblaje latino, Urigame dice una frase célebre de Benito Juarez.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar