FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

 El Maestro Karin le dice a Goku que el "Agua de los Dioses" se esconde en un laberinto de hielo en el que muchos han perecido tratando de pasar. Yajirobe no quiere ir, pero accidentalmente entra en el mismo portal que entra después de Goku (Karin le ha advertido acerca de la oscuridad). Goku pelea con un monstruo de hielo indestructible y debido al "ruido" que causaron, se despierta la Oscuridad. Yajirobe y Goku escapan deslizándose por un camino sinuoso de largo. La oscuridad tiene algo en el almacén para Goku y Yajirobe. Al terminar el episodio, se puede ver la imagen del Maestro Roshi ... 

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Aparentemente, la capital del Centro y la Torre Karin son antípodas entre sí, o cuando menos se encuentran en hemisferios diferentes ya que mientras la acción de la capital transcurre en el día, en la Torre Karin ya es de noche.
  • A pesar de la corpulencia de Yajirobe parece ser que tiene un metabolismo bastante rápido ya que, a pesar de haber comido muchas semillas Senzu (con una sola se puede estar sin comer hasta 10 días) después de un rato ya le vuelve a dar hambre y busca comida dentro de la Torre Karin.