FANDOM

Rocky Ríos

«¡Piccolo y la superconfrontación! El Masenko de la ira en el templo» (ピッコロと直接対決!!天界に怒りの魔せん光 Pikkoro to Chokusetsu Taiketsu!! Tenkai ni Ikari no MasenkōJap) es el centésimo décimo primer episodio de Dragon Ball Z.

SinopsisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El episodio comienza con Gohan y Krilin llegando a al Templo Sagrado De Kami-Sama, hay se encuentran con los Spice Boys, Piccoro y Garlic Jr. Son Gohan ataca a Garlic Jr., este le muestra el recipiente donde tiene encerrado a Kami por lo que Gohan no puede atacar sin hacerle daño. Hay empieza una pelea con sus secuases mientras garlic jr. Espera a goku mientras tanto en la torre de karin, Maron convenció a Karin y a yajirobe de que cocinen para ella. Y volviendo al Templo Sagrado De Kami-Sama muestran como krilin habia sido derrotado por uno de los secuases de garlic jr. Este le pide a gohan que encuentre el agua sagrada antes del atardecer ya que de no ser haci piccoro y los demas se iban a quedar haci, en ese momento gohan enfurese. En ese momento cambian la esena a vegeta mientras este se encuentra entrenando siente un poder de un super saiayin y piensa que es de goku aunque cuando llega al lugar no se encuentra. De nuevo cambian ecena a gohan en el momento en que este mata a uno de los secuases de garlic jr. Y empieza a pelear con el otro matando asi al segundo. pero piccoro ataca a gohan el episodio termina con piccoro tratando de matar a gohan.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

PeleasEditar

Técnicas usadasEditar

Véase también Editar

Notas Editar

  1. Escrito en la versión HD: «Piccolo enfrenta a Gohan».