FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En Kame House todos estan sorprendidos de que dos esferas del Dragón hayan desaparecido de la nada del radar -que son las que se había tragado Pikkoro Daimaō-; Bulma es incapaz de ponerse en contacto con Roshi, Tenshinhan o Chaoz para saber si ya interceptaron a Pikkoro Daimaō. El maestro Roshi, sabiendo muy bien que él no es rival para el Rey Pikkoro lo desafía, este se saca las dos esferas que había tragado y reta a Roshi a quitárselas, al ver que Roshi no hace nada se las vuelve a tragar y se prepara para la pelea pero le preocupa el hecho de que ya se han enfrentado antes y le lanza un ataque a Roshi y este sigue sin inmutarse ya que no tiene ningún deseo de luchar contra Pikkoro; Roshi le revela que fue alumno de Mutaito y se comienza a asustar ya que fue él quien lo encerró en el contenedor electrónico con el Mafuba; Roshi comienza a ejecutar el Mafuba mientras Pikkoro trata de huir pero es atrapado por la energía de la técnica de Roshi; Tenshinhan observa todo. Las cosas parecen ir bien con el Mafuba pero por desgracia Pikkoro se salva en el último segundo y Roshi se desploma en el suelo; a su vez, Goku tiene un mal presentimiento porque sintió algo -posiblemente la desaparición del Ki del maestro Roshi-. Piccolo junta por fin las siete esferas del Dragón e invoca a Shen Long para pedir su deseo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • En este capítulo se ve que aparentemente Goku puede sentir el Ki de las personas pero no sabe que es y aún no lo comprende como tal, simplemente lo siente.