FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Mientras continúa la pelea entre Goku y Pikkoro Daimaō comienza a llover; Goku, ya agotado, no deja de sorprenderse de la enorme fuerza de su enemigo. Pikkoro le dice a Goku que implore por perdonarle la vida, a lo qua este se niega, Pikkoro le lanza un Makosen pero Goku logra esquivarlo dando un salto, este trata de contraatacar en el aire pero Pikkoro le lanza la técnica una vez más siendo imposible para Goku en el aire esquivarla; Goku cae al suelo ante la mirada atónita de Yajirobe, Pikkoro Daimaō lo da por muerto y le quita la esfera del Dragón de una estrella, este regresa a la nave de Pilaf para seguir con la búsqueda de las esferas restantes; Yajirobe, creyendo que Goku había muerto se disponía a construir su tumba pero se da cuenta de que aún seguía vivo y lo trata de reanimar, Goku despierta y le pide agua, a lo que Yajirobe lo carga y se lo lleva a una cascada para que sacie su sed, ahí, Goku le pide a Yajirobe que lo lleve a la Torre Karin ya que se encuentra malherido y no puede ir por sí solo. Mientras tanto, Chaoz junto con Tenshinhan y el maestro Roshi encuentra la esfera de tres estrellas. El maestro Roshi descubre gracias al Radar del Dragón que Pikkoro Daimaō se dirije hacia ellos con las dos esferas que él posee, ellos preparan un plan para quitárselas y juntarlas con sus cinco esferas e invocar a Shen Long para acabar con Pikkoro Daimaō; este se traga sus dos esferas para frustrar el plan del maestro Roshi. Para evitar que Tenshinhan entre en combate, Roshi lo paraliza. Pikkoro se lanza al vacío para enfrentar a Roshi.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Técnicas Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Por la cabeza de Yajirobe pasó la idea de comerse a Goku tras la pelea contra Pikkoro Daimaō -creyendo que estaba muerto- pero no lo hizo porque creyó que no tendría buen sabor, por lo que decidió enterrarlo.