Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 106 (Dragon Ball)

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡La bestia: Tanbourin ha llegado! (魔獣・タンバリンがやってくる!! Majū・Tanbarin ga yatte kuru!!Jap, The beast: Tanbourin has come) Es el episodio 106 de Dragon Ball y cuarto episodio de la Saga de Piccolo Daimaō

Se estrenó el 23 de marzo de 1988 en Japón.

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Piccolo está devastado y herido por la muerte de Cymbal. Mientras que Yajirobe esta cocinando el cadáver de Cymbal para comercelo, cuando Yajirobe se va a comer un pedazo de carne, Goku le dice que eso esta crudo pero Yajirobe dice que la carne sabe mejor medio cruda y despues se empieza a comer todo el cuerpo. Piccolo esta tratando de comunicarse son Cymbal para verificar que esta muerto y regaña a la Banda de Pilaf porque no entienden sus sentimientos y emociones. Despues en una pequeña aldea llega Gilan y ataca a un hombre y su hijo pero Tambourine llega y mata a Gilan, el padre del niño le agradece por salvarlo pero Tambourine lo ataca diciendo que no lo toque y despues se va. Mientras tanto Ten, el Maestro Roshi y Chaoz siguen buscando las Esferas del Dragón, Ten le dice que quiere pelear contra Piccolo pero Roshi le dice que no lo haga, Piccolo es muy poderoso y localizan una nueva esfera. Tambourine va en busca de Yamcha para matarlo. Yajirobe esta teniendo una discusión con Goku pero este le dice que sus ojos se parecen a los de Krilin y Yajirobe le dice que entonces debió ser una persona casi perfecta si se parecía a el pero Goku le dice que no, porque Krilin no tenia cabello ni nariz entonces Yajirobe se imagina una versión de el mismo pero sin cabello ni nariz y se enoja con Goku. Cuando este ultimo se va regresa para contarle a Yajirobe lo que se hace con las Esferas del Dragón. Yamcha esta entrenando y aparece Tambourine pidiendo una dirección pero justo antes de irse reconoce la cara de Yamcha y lo ataca, Launch le dispara a Tambourine pero las balas no le hacen daño, justo antes de matar a Yamcha, Piccolo le ordena telepaticamente a Tambourine encontrar al asesino de Cymbal y vengar su muerte, y se va diciéndole a Yamcha que podrá vivir otro día.

Ten Shin Han se las arregla para conseguir una de las Esferas del Dragón en un iceberg. Goku reitera a Yajirobe que tiene la intención de utilizar las Esferas del Dragón para resucitar a Krilin y derrotar al que lo mato. Mientras que Tambourine se dirige hacia Goku y Yajirobe.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

Personajes Editar

Muertes Editar

Batallas Editar

Artículo principal: Tambourine vs Giran.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Tambourine Gilan Tambourine
Artículo principal: Tambourine vs Yamcha.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Tambourine Yamcha Indeterminada

Lugares Editar

Objetos Editar

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • Ten Shin Han hace una extraña técnica con las manos pronunciando: "Kame...Ha". Lo extraño es que hace una pronunciación parecida a la del KameHameHa pero al lanzar el rayo pone las manos como cuando hace un Kikoho.

Galería Editar

Leer MásEditar

También en Fandom

Wiki al azar