FANDOM

«¡Freezer derrotado! El golpe que contiene toda la ira» (フリーザ敗れる!!すべての怒りをこめた一撃 Furīza Yabureru!! Subete no Ikari o Kometa IchigekiJap) es el centésimo quinto episodio de Dragon Ball Z.

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de una intensa batalla, Freezer decide acabar lo más rápido posible con la batalla utilizando su Disco Destructor Doble basado en la técnica de Krilin pero Goku los esquiva todos y en un movimiento inteligente consigue evitarlos pero fuera de sus cálculos le dan al propio Freezer quién es cortado por la mitad sobreviviendo por suerte. A pesar de la maldad de Freezer, Goku al ver lo débil que estaba le da un poco de su energía. Luego planea irse del planeta a punto de explotar en la nave pero mientras se marchaba, el malvado Freezer le lanza una onda de ki pero afortunadamente el saiyajin rápidamente lo anula con una ráfaga de Ki dorada la cual aniquila a Freezer dejando a Goku como el guerrero más poderoso del universo, sin embargo el planeta está a punto de explotar lo cual deja a Goku con pocas posibilidades de sobrevivir.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

  • Goku acaba con Freezer. (Por ahora).

GaleríaEditar

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar