Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 104 (Dragon Ball Z)

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡La declaración de la victoria de Goku! Cuando Freezer desaparece...» (悟空の勝利宣言だ!!フリーザが自滅する時… Gokū no Shōri Sengen Da!! Furīza ga Jimetsu Suru Toki...Jap) es el centésimo cuarto episodio de Dragon Ball Z.

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

A el planeta Namek cada vez le queda menos tiempo, Freezer lanza un ataque de Ki (disco destructor) a Son Goku que había decidido abandonar la batalla porque su adversario no pudo mantener su 100 % de fuerza, que es perseguido por el disco destructor, va en dirección de Freezer para que le de a él, pero este se da cuenta, cuando piensa haberlo matado ve como Son Goku utilizó la técnica del espejismo. Son Goku le dice que como cree que esa técnica mediocre le gane, esto enfurece mucho a el tirano, mientras el planeta está cada vez peor, hasta Supremo Kaio le dice a Tenshinhan, Yamcha y Chaoz que Freezer está temblando de miedo, pero no sabe si Son Goku podrá sobrevivir, la explosión del planeta esta cada vez más cercana.

Freezer enfurecido por las palabras del Super Saiyajin le lanza dos discos destructores que siguen a gran velocidad a Son Goku.

Watermark..jpg

La autodestrucción de Freezer

Mientras en la Tierra, Vegeta ríe (sin parar) porque piensa que Freezer y Son Goku morirán con la explosión de Namek, y ya no tendrá más obstáculos siendo el hombre más fuerte del universo, esto enfada a Gohan y Piccolo. Por otro lado Saichoro en sus últimos instantes de vida apenas puede mantener sus ojos abiertos. Vegeta aún no puede creerlo, el día que desde que empezó a trabajar para Freezer había llegado, incluso este recuerda momentos donde fue humillado junto a sus compañeros por el tirano, Zarbon y Dodoria. Después de haber conquistado un planeta tras tres días de duro trabajo, fueron a recoger su recompensa pero Freezer le pregunto a Zarbon que cuanto hubiera tardado él, quien responde que un solo día. Nappa y Raditz enfurecen y están decididos a atacar, pero Vegeta los detiene porque no tendían ninguna oportunidad, cuando se van, Zarbon los insulta llamándolos simios imbéciles. Sin embargo, Vegeta aguanta porque en esos momentos no tenían nada que hacer. Nota: fin del recuerdo.

Gohan le dice que su padre no morirá, después Vegeta se tumba en el suelo respondiéndole que no...

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Wiki al azar