FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Tras momentos de mucha incertidumbre, se descubre que Goku saltó muy alto para esquivar el ataque. Ambos en el aire, Ten va en su busca y le revela que sólo quería expulsar a Goku fuera de los límites. Ahora que ya que no hay suelo y Tenshinhan puede volar, Goku parece estar perdido. Goku lanza un KameHameHa que impacta sobre Ten, dejando sin fuerzas a ambos. Cuando los dos caen a tierra rápidamente, Goku es finalmente golpeado por un coche poco antes de que Ten toque el suelo. El locutor declara a Tenshinhan ganador. Concluido el torneo, Ten pide disculpas a Yamcha por herir su pierna, y todos deciden ir a una gran cena. Justo antes de comenzar, Goku se da cuenta que dejó la Bola de Dragon de 4 estrellas en el estadio. Krilin va a buscarla. De pronto, Goku siente que algo va mal y decide ir corriendo al estadio también. Al llegar, encuentra a Krilin y el Locutor del Torneo abatidos en el suelo. Éste último afirma que un monstruo les atacó y que robó la Bola de Dragon y una lista con los nombres de los participantes del torneo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • El vehículo contra el que Goku al final de la pelea con Tenshinhan en un Volkswagen Transporter T2.
Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales
Saga 22 edición del Torneo de Artes Marciales