FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Con cuatro brazos, Tenshinhan tiene una clara ventaja sobre Goku. Ten agarra los brazos y las piernas de Goku y le da repetidamente cabezazos. Goku no se rinde y utiliza su cola para golpear y liberarse. Entonces, Goku decide emplear su propia técnica de ocho brazos, lo que iguala la tanda de golpes que se propinan uno a otro. Los dos siguen luchando hasta que se dan un fuerte golpe simultáneamente, que hace caer a ambos al suelo noqueados. La cuenta llega a ocho, pero se levantan. Goku hace caer a Ten al Suelo y agarra sus piernas, provocandole gran dolor. Los brazos extra de Ten sujetan a Goku por el cuello, pero dichos brazos acaban por desaparecer al perder la concentración. Después de un largo esfuerzo, Tenshinhan consigue lanzar y estampar al Jóven contra los Muros del escenario. Goku se levanta, por lo que Ten decide utilizar la Técnica mortal Ki-Ko Ho, un ataque devastador ante el cual advierte al jóven que lo esquive si quiere conservar la vida. Tras el impresionante ataque, se despeja la humareda y se descubre que el Tatami ha desaparecido dejando un enorme agujero rectangular en el suelo. Goku parece haberse desaparecido con el ataque.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales
Saga 22 edición del Torneo de Artes Marciales