Wikia

Dragon Ball Wiki

Entrenamiento del Maestro Roshi

5.466páginas en
la wikia
Discusión0
Entrenamiento del Maestro Roshi.jpg

El Entrenamiento de Kame Sen'nin es un entrenamiento que hacen Goku y Krilin cuando eran niños y es donde ellos se conocen por primera vez.

Historia Editar sección

Goku le pidió a Kame Sen'nin que le entrenara, él acepto con la condición que le trajese una mujer bonita. Pero como Goku no distingue géneros, le trae una gorda fea, una sirena y finalmente una chica amable y pacífica llamada Launch, que al estornudar se vuelve rubia y adopta una personalidad violenta.

Goku la pudo encontrar con la ayuda de un monje llegado al lugar para también ser entrenado por el Maestro: se trata de Krilin, que soborna a Kame Sen'nini con revistas eróticas. Al principio Krilin hace trampas y engaña a Goku pero empiezan a conocerse y a hacerse grandes amigos.

Fases del entrenamiento Editar sección

Como fase inicial del entrenamiento, Goku y Krilin van a buscar una piedra con el símbolo Tortuga. En el entrenamiento deben hacer diariamente repartir leche, arar con las manos grandes campos, hacer equilibrio, nadar con tiburones, esquivar avispas atados a un árbol y por último seguir realizando todo esto llevando a sus espaldas un caparazón de tortuga de 20 kilos, que luego pasa a uno que pesa el doble. Al finalizar el entrenamiento se saca el caparazón, y notas una agilidad y velocidad impresionante.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria