Wikia

Dragon Ball Wiki

Entrenamiento del Maestro Roshi

5.245páginas en
la wikia
Discusión0
Entrenamiento del Maestro Roshi

El Entrenamiento del Maestro Roshi es un entrenamiento que hacen Goku y Krilin cuando eran niños y es donde ellos se conocen por primera vez.

Goku le pidió al Maestro Roshi le entrenara, él acepto con la condición que le trajese una mujer bonita. Pero como Goku no distingue géneros, le trae una gorda fea, una sirena y finalmente una chica amable y pacífica llamada Launch, que al estornudar se vuelve rubia y adopta una personalidad violenta.

Goku la pudo encontrar con la ayuda de un monje llegado al lugar para también ser entrenado por el Maestro: se trata de Krilin, que soborna a Maestro Roshi con revistas eróticas. Al principio Krilin hace trampas y engaña a Goku pero empiezan a conocerse y a hacerse grandes amigos.

Fases del entrenamiento Editar sección

Como fase inicial del entrenamiento, Goku y Krilin van a buscar una piedra con el símbolo Tortuga. En el entrenamiento deben hacer diariamente repartir leche, arar con las manos grandes campos, hacer equilibrio, nadar con tiburones, esquivar avispas atados a un árbol y por último seguir realizando todo esto llevando a sus espaldas un caparazón de tortuga de 20 kilos, que luego pasa a uno que pesa el doble. Al finalizar el entrenamiento se saca el caparazón, y notas una agilidad y velocidad impresionante.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria