Wikia

Dragon Ball Wiki

Entrenamiento del Maestro Roshi

Discusión0
4.339páginas en el wiki
Entrenamiento del Maestro Roshi
Oliver0796Añadida por Oliver0796

El entrenamiento del Maestro Roshi es un entrenamiento que hacen Goku y Krilin cuando eran niños y es donde se conocen.

Goku le pidio que el maestro Roshi le entrenase, el que acepto con la condición que le trajese una mujer bonita. Pero como Gokū no distingue géneros, le trae una gorda fea, una sirena y finalmente una chica amable y pacífica llamada Launch, que al estornudar se vuelve rubia y adopta una personalidad violenta.

Gokū la pudo encontrar con la ayuda de un monje llegado al lugar para también ser entrenado por el Maestro: se trata de krilin, que soborna a Maestro Roshi con revistas eróticas. Al principio Krilin hace trampas y engaña a Goku pero empiezan a hacerse grandes amigos.

Fases del entrenamiento Editar sección

Como fase inicial del entrenamiento, Goku y Krilin van a buscar una piedra. En el entrenamiento deben hacer diariamente repartir leche, arar con las manos grandes campos, hacer equilibrio, nadar con tiburones, esquivar avispas atados a un árbol y por último seguir realizando todo esto llevando a sus espaldas un caparazón de tortura de 20 kilos, que luego pasa a uno que pesa el doble.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio