Fandom

Dragon Ball Wiki

Entrenamiento de Kaio del Norte

5.690páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kaiō Sama Norte tiene un duro entrenamiento superando a el de el Maestro Roshi e incluso el de Kami. Lo primero para poder conseguir dicho entrenamiento hay que pasar por el larguísimo Camino de la serpiente de un millón de kilómetros sin caer al Infierno como le pasó a Son Goku. Por esta razón, pocos en miles de años han conseguido llegar a su diminuto planeta. Cuando Son Goku murió por primera vez preguntó cuantas personas lo habían conseguido, y solo una lo había echo, King Yemma hace unos 500 años. Después aparte de Son Goku lo conseguirían Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Chaoz en mucho menos tiempo en el que empleo Son Goku, este tardó unos cien días y ellos apenas un mes.
Entrenamiento de Goku con la genkidama.png

Goku practicando la Genkidama

Después se empezaría el verdadero entrenamiento, para conseguir dominar la gravedad de 10G superior a la Tierra tendrían que atrapar a su rápida mascota Bubbles. Son Goku tardó cuarenta días en conseguirlo. La siguiente prueba es dar con un martillo muy pesado bajo la gravedad, en la cabeza a Gregory que se mueve con gran
Piccolo,Yamcha,Ten Shin Han y Chaoz a punto de entrenar con Kaio Sama.png

Los Guerreros Z a punto de entrenar con Kaio del norte.

habilidad. Después de esto Kaio ensenaría como mejorar sus técnicas a cada uno de sus discípulos, o también enseñándole nuevas técnicas como el Kaio-Ken o la Genkidama.En la práctica de la Genkidama,Kaio sama usará un material duro como objetivo.Una vez cargada la energía en la palma de la mano,el usuario de la técnica deberá lanzar la esfera de energía al blanco que se desplaza a gran velocidad.En cuanto al Kaio-ken aún no se sabe nada acerca de cómo se aprende y domina.

Aparición en videojuegosEditar

El entrenamiento aparece como un objeto en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 donde le otorga al personaje dos tanques de salud superando al Entrenamiento de Kame Sen'nin que otorga uno.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar