Fandom

Dragon Ball Wiki

Entrenamiento con Kami

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el entrenamiento que toman Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz y Yajirobe para estar preparados para la llegada de los Saiyajin.

Historia Editar

Entrenamiento de Kamisama.jpg
Cuando llega al Templo, antes de ver a Kami debe vencer a su ayudante Mr. Popo, pero no puede ni siquiera tocarlo. Entonces, aparece Kami; Goku lo ataca inconscientemente al ver que es igual a Piccolo, pero Mr. Popo le aclara que él y Piccolo son la misma persona, y si uno de ellos muere, el otro también. Kami restaura a Shen Long, y ya que las esferas estaban reunidas en Kame House, el dragón es invocado y el deseo de revivir a los fallecidos pedido: Kame Sen'nin, Krilin, Chaoz y los peleadores de artes marciales asesinados por Tambourine vuelven a la vida. A pedido de Kami, Goku deberá quedarse los 3 años siguientes en el Templo Sagrado a entrenar para enfrentarse a Piccolo en el 23° edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales, ya que Kami sabe que Piccolo busca vengarse de Gokū. Asistido por Mr. Popo, Gokū durante el desarrollo de su entrenamiento aprende el concepto del Ki, la energía vital de cada ser, y las capacidades de sentir el movimiento y las acciones del enemigo sin utilizar los sentidos, sintiendo el Ki de los demás y ocultando el propio también. Finalmente Ten Shin Han, Krilin, Yamcha, Chaoz e incluso Yajirobe realizan el duro entrenamiento de Kami pasando por lugares como la Habitación del Péndulo para ser más fuertes en la llegada de los Saiyajin.

Wiki al azar