Fandom

Dragon Ball Wiki

Ensenji

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Ensenji es un fruto sagrado de Enma Daioh , que está en un sector del Infierno. Tiene parecido a un melocotón, y únicamente Enma Daioh puede comerlos. Se ha demostrado que funcionan mucho mejor que una Semilla del Ermitaño para restaurar la energía del usuario.

PropiedadesEditar

El fruto restaura y duplica la energía del consumidor y su poder físico. También hace que no pierdan la resistencia, y quita la necesidad de sueño y alimentación durante tres meses consecutivos.

Historia Editar

Luego de caer del Camino de la Serpiente, Goku cae en el Bosque Yemma, justo al lado del Árbol Yemma, él trata de agarra un fruto para comerlo, pero antes que pueda hacerlo aparece Mez y Goz, los guardianes del árbol y del bosque. Goku engaña a los guardianes y logra tomar un Ensenji, Mez intenta detenerlo pero falla en su intento. Goku se come el Ensenji y recupera la suficiente energía para recompensar el tiempo que perdió luego de caer del Camino de la Serpiente.

Videojuegos Editar

Los Ensenji aparece en Dragon Ball Z: The Legacy of Goku y en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Además aparecen en Dragon Ball Z: Battle of Z donde la fruta aumenta las todas la capacidades por un tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar