FANDOM

El Embajador del Planeta Snak es un extraterrestre proveniente del Planeta Snak que viajo a la Tierra para entregarle una medalla de honor al héroe que derroto al Dios de la Destrucción.

Vista General Editar

Apariencia Editar

El embajador tiene el color de piel celeste, tiene la forma de un león humanoide, una melena de color azul oscuro. Posee guantes negros, botas negras con bordes rojos, una capa violeta que tiene un broche verde, una armadura roja condecorada con medallas y un pantalón corto gris con cinto.

Historia Editar

Al llegar a la Tierra y salir de su nave, todos se asustan por su apariencia pero su acompañante les dice que no tengan miedo porque venían a saludar al héroe que salvo a la Tierra. Luego de hacer una danza nativa del Planeta Snak que demostraría respeto, le entregaría a Mr. Satán la Medalla del Héroe pero entonces aparece Galbi quién quiere luchar contra este ultimo, así que el embajador le pide a Mr. Satán que luche contra el héroe Galbi. Por otra parte, cuando Mr. Satán se decidía a pelear aparece Bee quién hace que Galbi, el embajador y su asistente tengan miedo, huyendo del planeta.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Jirō Saitō
Hispanoamérica Alejandro Mayén